¿encuesta de telenovelas?

cuales son las mejores novelas: las mexicanas venezolanas brasileñas colombianas miami ????

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las Mejicanas !!!!

jaja

y eso que soy Chilena xD

mil besos cuidate

addio!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi parecer, yo pienso q las mejores son las brazileras:

* Xica Da Silva

* Doña Bella

* El clón

* El color del pecado...

La mayoria de estas novelas son muy buenas... t las recomiendo ;D Betty la fea tambien fue muy buena... suerte*

• TIERRA
    Lv 7
    hace 1 década

me quedaria con las colombianas ya que han sido un exito varias de ellas lo que sucede que no les dan promocion. por ejemplo

betty la fea hecha el refrito en mexico

juan el escamoso tambien refrito en mexico

cafe con aroma de mujer refrito en mexico

asi han hecho con varias, si te das cuenta tienen diferentes tramas y no son tan comunes. suerte.

• hace 1 década

para mii las de MIAMI i laz perorezz MEXIKANAZ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ya me hartaron todas, en los canales de TV están hasta en la medianoche, uffffffff.

• Anónimo
    hace 1 década

Las mexicanas

• Gato
    Lv 5
    hace 1 década

Las mexicanas siempre son lo mismo, una familia de ricos y una familia de pobres, la sirvienta de la casa, o la mujer pobre se enamora del hijo rico o del padre, y así sigue la historia, las malas de la película tratan de hacer lo imposible por separar a la pareja y blablabla y el padrastro no le deja herencia al hijo que porque se va a casar con una niña pobre y así sucecivamente

Las venezolanas son algo aburridoras pero aun así son buenas, no siempre tienen la misma historia, pero aun así me parece algo boba

las brasileñas creo que son interesantes pero no son muy buenas

y las colombianas creo que son buenas aunque casi siempre sus novelas son parecidas a las mexicanas, sin embargo hacen muy buen trabajo

Conclucion: Me quedo con cualquiera

• αlє
    Lv 5
    hace 1 década

Las mejores entre esos países son las COLOMBIANAS

y te nombrere las3 que para mi han sido las mejores hasta el momento:

1. Betty la Fea

2.. Pasión de Gavilanes

3. La Saga

Fuente(s): . ¿De que te gustaría ser dueño(a).... ELIGE: A, B, C, D o E ? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
  • hace 1 década

las mexicanas esta comprobado cientificamente

• Anónimo
    hace 1 década

las odio a todas....¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.