Gardnella... ¿Despues de cuanto tiempo se hace notoria?

Hola! Fui al ginecologo y me diagnostico gardnella y ya me receto unos ovulos, y medicina oral para mi y mi pareja. Pero tengo esta duda

¿Cuanto tiempo puede vivir esta infección en el hombre? Porque antes de tener relaciones con él fui a checarme y estaba bien, y se supone que él también... un tiempo no nos vimos porque me fui a vivir fuera pero ahora resulta que tengo gardnella y como sé que la enfermedad se contagia por via sexual... pues... tengo duda si él la tenía antes de que tuvieramos relaciones o se pudo contagiar desde antes...

Infiero que sabiendo cuanto tiempo puede vivir esta infección en el hombre, podré saber si el ya la tenia y no se daba cuenta o bien, la acaba de contraer...

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

Tienes de dos que tu sospecha sea verdadera o que el ph de tu vagina haya cambiado por culpa del estres, medicamentos o anticonceptivos.

Recuerda que no todas las infecciones vaginales aparecen por contacto sexual, a parte la gardnerella se hace visible luego, luego, casi inmediatamente de la relación sexual por que comienza con flujo y mal olor, todavía la cándida puede tardar en aparecer por más tiempo ya que estamos hablando de hongos y no de bacterias.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me diagnosticaron lo mismo me recetaron ovulos y medicamentos a mi y a mi pareja y al cabo de 3 dias se acabo el flujo.. y el doctor me dijo que se puede contagiar por medio de toallas que te presten y q esten humedas o que utilises ropa interior ajena o shors son varias cosas por las que puedes contagiarte.. y si tus defensas bajan tu infeccion aumenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.