Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Por qué Roger Waters hace un sonido de aguila?

He visto a Roger Waters en conciertos o en practicas de Pink Floyd y lo he escuchado hacer sonidos semejantes a los que hace un águila ¿a qué se debe eso?

Y tambien quisiera saber a quien preferirian a Roger Waters o a Syd Barrett, ambos son muy buenos pero personalmente por un 50.1% a un 49.9% me quedo con Syd

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que hace esos sonidos, no lo se, unicamente su imaginacion, su creatividad lo han llevado a realizar todo lo que le conocemos y muchas cosas mas que no se han cristalizado.

La segunda pregunta, difiero de tu porcentaje, para mi estan en este orden 40%, 35% y 25% para Waters, Gilmour y Barrett en cuanto esa genialidad.

Waters: llevo al Floyd hasta donde esta ahora, con esa genialidad y con al gran aportacion de los demás.

Gilmour: No solo sobrellevo al grupo a la salida de Waters, si no lo catapulto para las nuevas generaciones, por eso sigue tan vigente, aunque realmente sus producciones discograficas hayan sido pobres las de estudio y grandiosos los conciertos.

Barrett: No le puedo quitar su gran merito, en esos tiempos Ninguno de los miembros del Floyd a excepción de Syd, tenia esa genialidad, ninguno la habia desarrollado, todo dependia mas de él.

pero su legado se convirtio en leyenda junto a él, a la salida del Floyd, y si siguio, los productores lo buscaron un tiempo despues pero ya no funciono, se quedo atorado en un solo estilo (la psicodelia.

Los otros, experimentaron, buscaron el sonido caracteristico del Floyd y sabes desgraciadamente la creaciones de Syd no pertencen a ese sonido clasico de la banda (grandiosas pero no tienen ese toque).

Tal vez a muchos no les guste lo que menciono, pero es mi punto de vista.

Gracias Dios, por darnos a Pink Floyd

• Lo del sonido, creo que lo hace porque puede.

En cuanto a la segunda pregunta... yo prefiero a Waters, porque ademas de compartir una genialidad musical, Roger tuvo la chispa de poder transmitirlo a una sensibilidad muy especial... digamos que Barret es musicalmente genial pero a mi gusto Waters ademas de eso es EMOcionalmente genial tb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.