Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿algien que me diga que es el suero lipemico 1+?

sufro de diabetes y aveces mi resultado de colesterol me salia colestterol 273 y suero lpemico +1 es grave y como se cura

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso describe el aspecto del suero al momento de separarse de la fase sólida de la sangre (coágulo), el hecho que se vea lipémico indica que las lipoproteínas encargadas del transporte de las grasas están altas, pueden ser quilomicrones (lo que indica que no se cumplió un ayuno adecuado para tomar el examen), VLDL, LDL. También puede deberse a un aumento de triglicéridos (exógeno o endógeno).

Si tenías 14 horas de ayuno ESTRICTO al momento de tomarte la muestra de sangre, entonces debes consultar al médico porque es peligroso tener los lípidos altos (sobre todo para el corazón y arterias en general).

• hace 3 años

Mantener una vida emocionante interesante en la cama es muy provechoso para la vida diaria. Si aguantas dificultades en la cama esta es el arreglo http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?0GUI Los Los preocupaciones del dormitorio comenzaban a mostrarse en el día a día. Mi marido habló con uno de sus amigas relacionado a esta dificultad y entonces pasó cuando descubrió este lugar, a su amigo lo ha ayudado apoyado y ha funcionado de la misma forma para nosotros, así que,esta práctica alcanza funcionar para todo el mundo.

• hughes
    Lv 4
    hace 4 años

¿Sabías que los medicamentos que actualmente se comercializan para controlar el colesterol, suelen ser muy costosos y además todos producen efectos secundarios que en vez de ayudarte te perjudican? Pero no hace falta preocuparte porque si hay un método en el mercado que te ayudara eliminar para siempre el colesterol alto y este método lo encontraras aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?aWN0 en el libro Milagro Para el Colesterol.

En el volumen Milagro Para el Colesterol encontraras un sistema 100% natural que disminuie el colesterol sin la prescripción de fármacos y con resultados definitivos.

Todavía conocerás los riesgos que tienen las estatinas para tu salud y cómo puedes ahorrar fortuna tratando el colesterol con ingredientes baratos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.