? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿es malo usar una plancha para el cabello?

si todos los dias.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!!

Obvio la plancha, los tintes, el

secador, el gel, etc.... Te maltratan

el cabello, por eso ya existen productos

muy efectivos para el cuidado del cabello

usar una crema para antes de planchar y

un aceite para después de plancharlo. También

busca una plancha buena (al decir buena no

digo que una marca cara eeh) solo lee de que

esta hecha zaz!!

Los tratamientos caseros también son buenisimos =)

• hace 1 década

es malo xq te qema el pelo te digo xq a mi me paso.. trata de hacerte baños de crema y usar un buen champu q te deja lacio a mi me funciono eso.. no te planches muy seguido... suerte!! besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

para mi usar la planca para el cabello es muy malo.Si la usas algunas veces,esta bien.Pero si la usas todos los dias el cabello poco a poco se va arruinando y se te pone como ****.te recomiendo que dejes de uzarla tan diariamente,si tu pelo no te gusta tambien podes ir a la peluqueria y hacerte un alizado para un tal tiempo.espero que lo que te dije te sirva. muchas graciass

valeeria

• hace 5 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no si tomas los cuidados necesarios - antes de plancharte el cabello , tenes que usar en las puntas un poquito de serum de garnier o aceite de almendras - no solo te proteje el cabello, sino que luce brillante y con mas vida - suerte

• hace 1 década

claro el pelo se te qema y las puntas se te abren

• hace 1 década

es super malo porke te deja el pelo como chicle te lo digo porke a una prima se le quemo y casi se keda pelona si tu no kieres tener cabello haslo y si kieres tener tu cabello bonito y brillante palnchatelo de ves en cuando no muy seguido!

• Anónimo
    hace 1 década

Noo!.no lo es!!!.. es malo cuando la usas... demasiaaado en un mes entero... deja que tu cabello respire!!... dejate el planchado por 4 dias... luego dee 2 dias.. lavate bien el cabello.. y para que no se te esponje.. peinalo inmediatamente con un cepillo desenredador luego sécalo bastante con una toalla limpia y seca... deja que tu cabello reciba luz natural por unos minutos... y luego toma el secador.. y sopla todo tu cabello con aire muy caliente,.. vuelve a peinarlo con el desenredador y vuelve a pasarte el secador .. por ultimo pasate un cepillo mas grueso y redondeado... azte ondas y dejalo q se termine de secar naturalmente...=)..

• hace 1 década

CLARO ES SUPER MALO, TE DEJA LAS PUNTAS ABIERTAS Y TE LO RESECA QUEDA ASQUEROSO.

• hace 1 década

si,te lo seca y te lo deja como pelos de elote

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

mira cuando mencionas todos los días bueno debes entender que los abusos son malos todo debe ser un equilibrio.

antes quita el exceso de agua no solo con la toalla puedes usar un poco la secadora tibia

te recomiendo primero cuando lo vayas a planchar usa un producto es decir un producto que te proteja del calor no te confíes si tu plancha es de iones necesitas ese Protector para calor y también para alisar mas fácil y rapido tu cabello

hay en el mercado muchas marcas pero te recomiendo antes de tomar una decisión cual comprar checa las instrucciones.

después es importante usar un silicon muy poco o una seda o cera para finalizador de tu cabello.

nota también puedes usar en el mercado hay shampoos para alisar o planchar el cabello te los recomiendo cuando te bañes usalos son un complemento para el planchado perfecto y después sigue mis sugerencias y listo tu cabello se vera bien y lo mas importante lo cuidaras saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.