mar preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿test de embarazo?? ayuda ***?

tengo 15 dias de atraso. me hice un test casero y u analisis de sangre y los dos dieron negativo !

hay una minima posibilidad que el de sangre pueda fallar? o sera otra cosa?

a alguien le paso lo mismo? tenia una esperanza pero creo que ya no hay que darle la vuelta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es muy raro que el de sangre falle yo pienso que no esta embarazada los de orina no son confiables porque a mi me salio negativo pero cuando me ise el de sangre me salio positivo pero hay otra opcion ve con tu ginecolo el te podra hacer un ultrasonido vaginal y si no estas pues que te regularice tu periodo con unas pastillitas recuerda que no nada mas por embarazo no baja si no por estres o por bajar o subir de peso muy rapido o lo mismo ganas de salir embarazada y no poder

Fuente(s): 25 semanas de embarazo y es una hermosa niña
  • Ani
    Lv 4
    hace 1 década

si realizaste la prueba de sangre despues de unos 10 dias de atraso entonces es 100%efectiva y ya no tienes q dar mas vueltas.

ami asi me paso cuidate mucho y espera tu periodo pero te aconsejo q tomes te de canela durante una semana y si no baja tomalo hasta q baje

• hace 1 década

Tranquila el análisis de sangre es 99.9% seguro. Ten en cuenta que también los retrasos se deben al estado de animo de la persona, tranquila si el de sangre dio negativo entonces no estas embarazada. Cuidado con los embarazos psicológicos, relajate.

Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.