Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Me podeís ayudar a poner música en los toques del móvil?

El caso es que, he visto gente que cuando le llamas, en vez de ser el típico toque del..."tiiiiiii...tiiiiii..." ponen una canción cualquiera de algún grupo musical. Soy de Orange.

¿Sabeís cómo puedo poner eso?

Gracias =D

Actualización:

No equivocar con el tono de llamada, quiero decir, cuando vas a llamar a la persona, y mientras esperas que lo coja, te suene el típico pitido... eso es lo que quiero decir.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas especificar marca y modelo de tu equipo, ya que hay algunos modelos, especificamente modelos viejitos, que no tienen la capacidad o la funcion para poder poner musica en los tonos de llamada o mensaje.

Si tu telefono es mas actual, solo ingresa a la galeria de tu equipo, selecciona la cancion que te gusta, le das en opciones y debera salir una opcion de: Usar tono, selecciona esa opcion y selecciona Como tono de timbre.

En los equipos Nokia el procedimiento es asi:

Ingresas a configuraciones, perfiles, selecciona el perfil que quieras configurar, personalizar, ingresas en la opcion tono de timbre, abrir galeria, en la galeria buscas la cancion, seleccionas la cancion, seleccionas guardar, das atras y por ultimo seleccionas activar.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Veros
    Lv 5
    hace 1 década

Primero debes cargar la música a tu celular, con tu cable usb y tu computadora pasar la música que quieres, luego que esté cargada la música deberas irte a configuraciones en tu teléfono y cambiar el timbre o sonido para las llamadas y elegir qué canción quieres que suene cuando te llamen y también lo puedes hacer con los mensajes, el despertador.

Obvio debe ser un celular con esta función, un celular que tenga reproductor de mp3

• hace 1 década

Ps ve a la cancion q quieras pon usar como... y luego como timbre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.