?
Lv 5
? preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

¿Encuesta Gastronómica en Seattle!!!?

Pues acá ando siguiendo con mi improvisada maratón de preguntas, jajajaja

1) Qué comidas sabes cocinar?

2) Cuál es el plato que jamás te cansarías de comer?

3) Cuál es la comida que probaste sólo una vez y te gustaría volver a probar?

4) Cuál es la comida que nunca más quisieras volver a probar?

5) Si invitas a tu amado/a por primera vez a tu casa, qué comida harías para conquistarlo/a?

6) Qué comida te gustaba más cuando eras chiquito/a? Aún te gusta?

Saludosss! xD

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno a ver:

Varias, pero en la cocina me gusta ser muy dinámica y a veces me invento las comidas. De preferencia me gusta cocinar camarones al ajillo, o bien con queso raclette encima, o si no, en aceite de oliva. Cocino un exquisito pulpo en rodajas muy delgadas, bañados en una salsita de aceitunas negras. Y pescadito a la plancha, con puré de berenjena. Por lo regular siempre acompaño los platos con verduras al vapor y arroz con elotitos. Me encanta cocinar postres como pasteles de chocolate, dulce de leche, manjar y arroz en leche con canela en polvo, qué rico !!!!

ayyyyyyyyyy ya me dió hambre.

Carne asada al carbón con guacamole y papas.

En un viaje que hice al Salvador me sirvieron un pescado entero "a la sal" y el mesero enfrente de mi lo sacó de un inmenso trozo de sal, parecia como hielo.... Sin embargo el pescadito solamente tomó la sal necesaria... estaba exquisito. También probé una vez nada más un ceviche increible en el mismo lugar, acompañado de pescadetas.

Guaj..... detesto la carne de cerdo en cualquier platillo.

5) Si invitas a tu amado/a por primera vez a tu casa, qué comida harías para conquistarlo/a?

Si le gustan los mariscos ni dudarlo, pienso que en cualquier presentación quedaría bien con él, con una copita de vino blanco. Pero si no le gustan :0( bueno.... alguna carnita bien sazonada. Lo más importante sería para mi, después de la comida, ponerme el postre en mi cuerpo desnudo, para que se lo comiera directamente :0)

Me gustaba el chao mein, ahora casi no tanto.

Un abrazo, cariño.

Fuente(s):
  • A ver!

Muchas, pero algunas con base de materiales comprados, por ejemplo: pizza, tarta, panchos... pero así de cero de cero, supremas de pollo y hago una salsa (tuco) muy rica! jejeje

Mi tucoo!!! Por suerte lo hago yo y no dependo de nadie para que me lo haga... eso feo cuando a uno le gusta algo y tiene que andar rogando para que se lo hagan jajaja

Ravioles de mi tía Ana Hmmm!!!!

Hígado PUAJ!

Supremas de pollo jajajaaj cae redondiiitooo jajajajaaj

Mucha comiida!!!! jejejeej

Tuve que preguntarle a mi mamá jajaja

Dice que hinchaba mucho con la pata del pollo jajaja Ahora prefiero la pechuga, pero el pollo me sigue gustando jejeje

¿Por qué será que todos los chicos quieren la pata? jajaja ¿Le pondrán alguna droga especial para infantes? xd

★Saludos!☆®

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas tardes Juan:

Recién te agrego como amigo así me aparecen tus preguntas...

1) Pizza casera, Empanadas, Arroz, Carnes, Pollo, Pastas... básicamente de todo aunque nada muy eleborado

2) Empanadas de atún, de carne, de pollo de lo QUE SEA!!

3) eh uh mmm no recuerdo...

4) Sopa crema de pollo WUAKALA!!

5) Empanadas, de hecho fue la primera comida que le hize a mi novia, no vino a comer a casa pero salimos a pasear por una laguna y lleve empanadas de atún hechas por mi (con mucho amor y dedicacion, ya que corte en finos pedacitos varias verduras)...

6) milanesas a la napolitana, si me siguen gustando mucho

Te deseo un lindo día y que Dios te bendiga!!

Un abrazo, Luke8413

• Anónimo
    hace 1 década

Uhhhmmm jaja!

Dificil, no se mucho.. Arroz, fideo, milanesa, bife, sopa de avena, piza, tarta, salchichas, tortilla de huevo, ensaladas (xD)

Milanesas, papas fritas, pizas, tartas...

ehh. no recuerdo xD

guisos ù_ú

uuu.. soy mala para cocinar jaja.. si cocino lo espanto! mejor compro algo hecho jaja

eeee me gusta cualquier cosa menos los guisos, las cosas con cebolla o mucha salsa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1) Qué comidas sabes cocinar? de toda, es gracioso que un hombre lo haga por aficion, pero bueno mi madre me enseño a no morir de hambre ni depender de una mujer jejeje

2) Cuál es el plato que jamás te cansarías de comer? antojitos mexicanos

3) Cuál es la comida que probaste sólo una vez y te gustaría volver a probar? mmmm no recuerdo una ahora

4) Cuál es la comida que nunca más quisieras volver a probar? el higado y la cebolla .........yiak horrible sabor

5) Si invitas a tu amado/a por primera vez a tu casa, qué comida harías para conquistarlo/a? spaguetti a la bolognesa de entrada seguido de un filete sirloin con una guarnicion de pure de papas y de postre un pastel tres leches de chocolate y vainilla

6) Qué comida te gustaba más cuando eras chiquito/a? Aún te gusta? las gorditas

........................saludos, abrazos y suerte

• hace 1 década

1) Qué comidas sabes cocinar? huevos (en cualquier presentación), casi cualquier cosa con carne, spaguetti y montón más.

2) Cuál es el plato que jamás te cansarías de comer? pay de limón congelado, chessecake, palomitas, sopa de verduras con mucho limón y brócoli ahogado en limón xD!

3) Cuál es la comida que probaste sólo una vez y te gustaría volver a probar? chiles en nogada

4) Cuál es la comida que nunca más quisieras volver a probar? hígado en cualquier presentación

5) Si invitas a tu amado/a por primera vez a tu casa, qué comida harías para conquistarlo/a? costilla en salsa verde, y pastel de chocolate cubierto en más chocolate, aunque la vez que vino desayunamos atún xD!!!

6) Qué comida te gustaba más cuando eras chiquito/a? Aún te gusta? segun esto comía de todo pero me gustaban mucho las lentejas y el queso, ahorita me sigue gustando pero no soy discriminante con la comida jajaja!!!!!

saludos!!!

• hace 1 década

huevos..arroz sandwiches maruchan XD

bisteces....lo basico

Tacos de suader

Creo que todas las he provado mas de una vez

Higado

No se cual sea su comida favorita u.u le preguntare

Pizza...si

• Paula.
    Lv 5
    hace 1 década

1) Qué comidas sabes cocinar? Que sepa cómo se hacen.. muchas

Que las haga.. ninguna!

XDDD

2) Cuál es el plato que jamás te cansarías de comer? Lasagna y coctel de camarones! *_*

3) Cuál es la comida que probaste sólo una vez y te gustaría volver a probar? Una fruta que era como ácida.. sabía tan buena.. oww.. pero no sé como se llama ni tampoco la volví a ver! U_U

Champiñones! arrrg.. me acuerdo del primer día que comí eso como si fuera ayer (fue hace como 4 años) como olvidarlo.. vomité todo!

5) Si invitas a tu amado/a por primera vez a tu casa, qué comida harías para conquistarlo/a? Jaja.. eso de invitar a la casa a comer a alguien se me hace medio aburrido..

Mejor lo invito a comer a alguna parte..

Lo llevaría a un restaurante muy lujoso.. xDD de comida que a él le guste! ;)

6) Qué comida te gustaba más cuando eras chiquito/a? Aún te gusta? Dulces(?) xDDD seeh..

todavía me gustan.. claro

• hace 1 década

Hola!! ps yo no soy de Seattle pero paso a responder.

1 Se cocinar pastas, arroz, pizzas y pure, lo más básico...XD

2 La pastas son mi placer culpable u.u

3 No soy muy culto en cuanto a comidas, como lo más acostumbrado pero una vez fui a una cena y era de tres platos y recuerdo que el primero o el segundo era de salmón y camarones; el salmón estaba delicioso y fue mi primera ves en probarlo aunque no lo creas y los camarones me gustaron mucho también y no he vuelto a probarlos u.u

4 La sopa de chuchoca o algo así, es de trigo molido creo y no me gusto nada.

5 Ps no sé cocinar casi nada u.u así que haría una pasta, con ensalada, un buen vino para él si quiere y un jugo para mi XD no me gusta mucho beber y bueno ordenaría todo muy lindo para compensar mi falta de conocimientos culinarios...xD

6 Ps como te dije antes casi siempre como lo mismo, y bueno antes me gustaba mucho el arroz con papas fritas y ensalada...xD y ahora ps me gustan más las pastas :P

Saludotes

• hace 1 década

1 .sushi y cosas con arroz nada complicado

2.pizza ^__^

3.mmm no recuerdo pero era un platillo japones agridulce

4. wac el mole de olla ,caldo tlalpeño xD

5. mmm lo q le guste ...los tacos ,las kekas y las gorditas jiji

6. el chile relleno de quezzo sip me fascina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.