lud preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿AYUDA CHICAS FLUJO ROSADO?

Hola !necesito opiniones...

Mi ult menstruacion fue el dia 4 de septiembre , el dia 17 (estaba ovulando pero el flujo era mezclado con gotas de sangre) el dia 21 y 27 tuve relaciones y el dia 30 tuve flujo rosado durante un dia. Mis ciclos son de 28-30 dias , hoy es 7 de octubre y no hay noticias de menstruacion...

Que me pueden decir al respecto..Valoro sus opiniones , Gracias

Actualización:

Chicas agrego que hace 4 meses me paso lo mismo y me vino a la semana .

ademas usamos preservativo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Felicidades eres madre debistes aver tenido mas precauciones al hacer lo que hibas a hacer ahora si tu dices que no hay noticias de tu menstruacion es que estas embarazada te recomiendo que hables con tu novio y que te lleve al ginecologo posiblemente estes super embrazadisima y no te has dado cuenta pero cuidado los abortas serias una asesina mata bebes y eso es malo asi que si metistes la pata terminala de meter dando a luz a tu bebe o dalo en adopcion!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Posiblemente sea un retraso provocado por cambios hormonales, por la regularidad en tu periodo supongo que deberias haber menstruado el dia de ayer, u hoy, y lo del flujo rosado es completamente normal antes de tener tu menstruacion, pero tambien es comun, que cuando estas embarazada tengas ese tipo de coloracion, pero no hay nada que pueda decirte nadie mejor que una prueba de embarazo... suerte y si no lo tenias programaod, ojala y sea solo un retraso

Fuente(s): Estudios de medicina
  • hace 1 década

t3 f3licito n3n@ v@s a s3r m@m@ J@J@J@ 3S0 P@S@ X N0 PR3V3NIR JAJAJA

• siempre que veas un flujo rosado es menstruacion, no importa la cantidad ni el color, ni la intensidad ni los dias que bajase, solo es menstruacion y suele venir asi cuando tomas por lo menos en esos 6 meses post days o dejas las pildoras anticonceptivas. De lo contrario si has tenido sexo sin cuidarte en la mitad de tu ciclo probablemente sea sintoma de embarazo, ya que algunas cuando se embarazan suelen despedir gotitas de sangre clarita por amenaza de aborto o cambios hormonales que segrega el utero y el endometrio,

Fuente(s): hija de medico ginecologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.