¿COMO LE HAGO PARA QUE UN CHICO SE CLAVE CONMIGO Y PARA QUE PIENSE EN MI TODO EL TIEMPO?

lo conoci hace mucho timpo en una fiesta porque su familia se lleva con mis tios el tiene 35 y yo 25 es un chico de familia adinerada y vive en una ciudad grande y yo soy de otro nivel social y vivo en una ciudad que parece pueblo, el viaja mucho y yo no salgo de mi casa, no se como pero consiguio mi telefono de casa y me llama de vez en cuando, no tiene novia y nos mandamos mensajes por cel pero yo le mado muchos y el uno de vez en cuando, el me llama tomado y me pone canciones bien llegadoras y despues no me pela por mucho tiempo y eso hace que piense mucho en el, los fines de semana de plano se olvida de mi existencia aunque yo insista y siento que el tiene mucho de que hablar siempre y yo no tengo nada que contarle toda mi vida se ma hece muy simple, ¿como le hago para que se clave mucho conmigo ? aaah y pasenme una cancion para que se la dedique

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

usa blusas medio escotadas no muy abiertas se vanidosa dale celos con algien sercano a el siguelo a donde vaya cuando el te mire ignoralo y veras que dara resultado

Fuente(s): adomeniquegiselle@yahoo.com
  • Anónimo
    hace 1 década

hahahahahaha quee extrañoo!!

yo hago casi presisamente lo mismo!!

:D

Pero los hombre guardamos algo asi como de orgullo macho!!

:D

Te aseguro que si te llama y te manda mensajes aunque sea de ves en cuandoo!!

Pues le gustas!

Y no por que seas de rancho significa que ers menoss!!

Un consejo muy muy buenoo

y que espero no tomes a mal

dale algo mas que recordar!

Capish?

suerte!

• hace 1 década

creo que tiene interés por ti y aunque encontrados son muy fuertes ,el interés que debes despertar en tu persona dependerán que tanto lo conoces ya que son esos detalles que aunque pocos podrán hacerle despertar el interés por ti ,o una llamada que cortas d improviso un interés discreto pero crucial ,y es que algo mas aunque sean de niveles diferentes no dejes de ser quien eres por que es lo que hace que seas especial espero que haya suerte

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente amix tienes que a provechar el tiempo que se vea con tigo ose trata de ganar todoa su confianza despues,,que el se sinta querido por ti ,,de que se de cuenta de que tu te preocupas por el y que sobre todo lo cuidas a consejas y le desea lo mejo ,,osea tienes que darle su lugar y el se va a dar cuenta ps de y se va costumbrar, y tenlo por seguro que se va a constumbrar a ti y cada ves que este solo en esos momentos que no estes se va a cordar de ti ya lko vera amita funciona ,,espero que te halla audado en algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • je pos escucha sta cancion si no eres de venezuela no lo conoces pero es muy bonita esta cancion: Es tu amor-Hanny kahuan

te la recomiendo

• aclets
    Lv 5
    hace 1 década

necesitas un toloache para tu negro.

ayuda fiesta el jueves

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

FACIL SI APENAS ES TU AMIGO PSS HABLALE CON CARIÑO Y MANDALE INDIRECTAS Y VA A CAER

Y SI ES TU NOVIO PSS LO MISMO PERO PORTATE ALGO ATREVIDA Y DEMUESTRALE Q LO QIERES

ASI ME AGARRO MI NOVIA A MI JEJEJEJE

SUERTE!!!

• hace 1 década

embrujarlo ja ja ja

• hace 1 década

En principio crei que el era mas joven pero el amor es asi. Bueno es dificil decidir ya que si el te quiere mucho pues le gustara cualquier cancion que le dediques, como por ejemplo a mi me dedico mi ex Amor del bueno de Reik.

• Anónimo
    hace 1 década

Perdon amiguita pero no vale la pena el hombre ya que es de otro nivel social y vas a sufrir mucho,saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.