Que impresionaria mas a una mujer ?

Que impresionaria mas a una mujer, una rosa un poema o una cancion?

Personalmente le estoy escribiendo una cancion a una muchacha que me gusta. Trabajamos en la misma compania. Estoy pensando en grabarla y darle un disco con la cancion.

Creo que ella sabe que me gusta, no se lo he dicho pero hay cosas que se ven solo con la mirada... pero se que hay muchos hombres que andan detras de ella, porque es muy bonita, Y ahorita tiene novio.

Se que es una buena idea porque le gusta mucho la musica, y seria una buena manera de empezar la cosas en un nivel diferente...Como dejarla saber que quiero cononcerla y salir con ella, porque la conosco por mas de ano y medio...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

50€

• Anónimo
    hace 1 década

una cartera llena de billetes

• Anónimo
    hace 1 década

Para impresionar a una mujer.

Cuando llegues y la saludes mira la con una mirada única como si fuera lo mejor que te ah pasado en tu vida, Cuando la saludes de un beso en la cara has lo sutilmente como si fueras a besar una rosa llena de espinas para no clavar tus labios.

Sí le regalas chocolates, Regala amor en cada barra de chocolate Nunca regales un chocolate por dar un lindo obsequio sino con todos tus sentimientos y amor Intenta que el chocolate tenga una nota que mencione lo importante que eres pasa su vida, Sí escribes un poema en cada letra de el piensa en ella, Si es una rosa que sea la mas hermosa que puedas encontrar pero comparada con la belleza de ella no creo que se compare, esa deberían ser tus palabras, Sí es una canción que la letra empiece en tu corazón y termine en los sentimientos de ella. Aunque tenga novio nada es imposible amigo

Por favor no pierdas las esperanzas y sigue adelante se que tu podrás llegar al fondo de sus sentimientos

Sí tu puedes todos podemos haz lo por todos los Romeos del Siglo XXI como yo, y quizás tu Fuerzas

Fuente(s): Yo el romeo del Siglo XXI
  • Anónimo
    hace 1 década

Adelante es buena idea

Me ayudas con esta pregunta porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me impresiona una persona culta, divertida e inteligente... No me conformo con una canción ¬¬

• hace 1 década

Obviamente la canción, pero es arriesgarte a si le gustan o no los arreglos musicales que le pones, tienes que estudiar a tu mujer primero, saber que tipo de música le gusta y esforzarte mucho no sólo en la letra sino en los arreglos musicales que vas a usar con tu canción y en el tono que la vas a cantar. Esto es un poco tardado y si tienes algo de prisa te recomendaría mas un poema.

• hace 1 década

Si ya tiene Novio Mejor POnte a respetarla que ella nomas es tu amiga acaso quieres causar problemas?

O a ti te gustaria que a tu novia un chavo le empieze a decir que le gusta, que le da flores y una cancion? no verdad

• Anónimo
    hace 1 década

si esta bien una cancion.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si la conoces por mas de ano y medio

poes ya te deberia de haber dado el si

jaja

• hace 1 década

esta buena la idea de la cancion. el tiempo que la conozcas no importa, se paciente y diselo sin miedos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.