Que impresionaria mas a una mujer ?

Que impresionaria mas a una mujer, una rosa un poema o una cancion?

Personalmente le estoy escribiendo una cancion a una muchacha que me gusta. Trabajamos en la misma compania. Estoy pensando en grabarla y darle un disco con la cancion.

Creo que ella sabe que me gusta, no se lo he dicho pero hay cosas que se ven solo con la mirada... pero se que hay muchos hombres que andan detras de ella, porque es muy bonita, Y ahorita tiene novio.

Se que es una buena idea porque le gusta mucho la musica, y seria una buena manera de empezar la cosas en un nivel diferente...Como dejarla saber que quiero cononcerla y salir con ella, porque la conosco por mas de ano y medio...

10 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

siii una cancion !!! ♥_♥ pero si le compones una cancion que sea un poema y le regalas una rosa o seria lo maximo!!

• hace 1 década

mmm..

mira

lok te aconsejo esque

las mujeres no las impresionan

ni una rosa, cancion

o poema

lok

las impresionan eres tu tu forma de ser y de como te comportes kon ella y pz si le gusta la musika mucho komo dices pz dedikasela

pero solo kosas bonitas y despues de k tedija k estubo bien la rola k

le dikaste pz dile lok sientes x ella y pz

aver

k pasa

no

?

Fuente(s): mi experincia
  • Anónimo
    hace 1 década

RESPETA SU RELACION, DICES Q TIENE NOVIO NO??? T GUSTARIA Q T HICIERAN A TI LO MISMO??... LO Q PODRIAS HACER ES INVESTIGAR COMO VA CON S NOVIO COMO LA TRATA Y ASI, SI ES UNA MALA PERSONA O SU RELACION NO VA A BIEN PUES INTENTALO, PERO SI VA BIEN RESPETA NO CREES??

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

Hola: Oye eso suena muy romantico, dicen que la guerra y en el amor todo se vale, asi que si tiene novio, pues creo que no pierdes nada con hacer tu luchita.

Lo que yo te aconsejo es que cuando ya hayas grabado la cancion, le regales el disco acompa~ado de una rosa roja, dile que se lo das con mucho cari~o y respeto, que lo escuche y que despues te deje saber que opina, te aseguro que despues de eso te daras cuenta si existe la posibilidad de que te corresponda.

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ser
    Lv 6
    hace 1 década

mira,, te has olvidado de un detalle,pues dices que tiene novio, entonces, porque no te buscas otra, hoy esta con su novio por lo que dices, si esta con el sera que lo quiere ,,o no ,no la conozco pero si aun esta con esea persona debe ser que algo pasa,, no te parece?

que sos escritor, bueno sigue escribiendo y que tus canciones sean un exito, y no sabemos en el mañana que pueda pasar, no' exitos.

• hace 1 década

alas chicas nos gusta que sean originales para mi tiene un puntote que lindo de tu parte te felisito si yo fuera ella me derritiria RECUERDA RESPETO+ORIGINALIDAD+SICERIDA+ DIVERCION= UNA LINDA RELACION

SUERTE

• hace 1 década

lo que mas impreciona a una mujer son los detalles originalidad con el que se aga el regalo

• Anónimo
    hace 1 década

todo.

pero la idea de la cancion es original y me parece que leva a gustar.

suerte

• hace 1 década

SI A ELLA LE GUSTA LA MUSICA Y TU SABES BIEN HACERLA PUES QUE MEJOR QUE CON ESA CANCION... LA MUSICA ES LA ONDAAA.

• Anónimo
    hace 1 década

amigo amigo amigo...

una mujer se fija es en el hombre,

o cuando has visto q una mujer diga huyy me zurra una rosa o una cancion

el que la debes sorprender ers tu

o si no que se enamore de la cancion poema o rosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.