¿Para Mujeres... Cuando usas tanga....?

cuando usas tanga te gusta que se te marque o si te agachas que se te salga? te gustan atraer las miradas de los hombres? te subes la tanga para que se te salga? te excita atraer las miradas?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo las uso porque son super cómodas y pues aparte no se te marcan cuando usas ropa apretadita. Bueno y pues también las uso cuando tengo cita con algún galán, a los hombres los matas con una tanguita sexy.. jajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pienso que depende de cada gusto... Me gusta que me la vea mi galan... Cuando voy a salir con el me la pongo justo al nivel del pantalón o la falda... de esa manera no la vera todo el mundo, pero si el que esta cerca de mi... Se que lo excita y me excita que me mire, pero ls miradas hambrientas de cualquiera hasta dan asco...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja, cuantas te la han mostrado a ti? jaja.

a muchas mujeres les gusta ejercer esa presion sobre los hombres y en si que estos se fijen en ellas, pero otras preferimos atraerlos de otra manera.

la que anda por ahi mostrando siempre la tanga le gusta que la miren y si lo hacen para calentar.............

• hace 1 década

Pues en lo personal la tanga es precisamente para que NO se te marque sobre la ropa, pero eso de que se te salga muchas veces es intencional y no es nada agradable pero bueno hay gustos...

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad solo las uso en la intimidad con mi esposo y le encanta que las traiga por que asi el me la quita con sus dientes asi jugamos y nome gusta atraer a los hombres de esa manera siendo como nosotros somos es mas que suficiente... jajaja

• hace 1 década

Para mi no hay nada mejor que dejar algo a la imaginacion, y considero que hay cosas mas sexy que una mujer puede mostrar que tener las tangas a fuera jajajaj

• hace 1 década

jaja ponte una y veras !!!! tambien ay para ombres

• hace 1 década

Soy hombre, pero te diré que todo eso me encanta. Suerte con tus respuestas T.

• hace 1 década

uso tanga cuando no quiero que se marque y efectivamente si alguna vez se me sale es por descuido pero en cuanto me doy cuenta me acomodo el pantalon a mi punto de vista es de muy mal gusto pero pues hay quienes las usan precisamente para que se les salgan

• hilary
    Lv 5
    hace 1 década

no me excita para nada!!! es mas si alguna vez se me ha visto es por decuido por nada mas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.