aclets
Lv 5
aclets preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿ahhhh que hago o que no hago?

Mi ex tengo rato que no la veo, y no sé la quiero mucho y ayer rompió los trocitos de corazón que acababa de pegar, me quiere presentar a una amiga, bueno un amigo de ella le dijo que me quiere presentar a una amiga, y me dice que haga una fiesta en mi casa, total yo le dije que sí, pero no se que hacer, tantas circunstancias, estoy tan nervioso, que hago, sereno moreno ¿? o ataco con todo ¿? a ella o a la amiga ¿?

Actualización:

ah, otra cosa, le dije sin querer a otra amiga y dice que la invite pero creo que ella quiere conmigo, se me empieza a complicar mi tormenta en el vaso de agua

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, tú sé todo lo sutil que puedas, habla con todas las chicas en la fiesta y fijate en los gestos de ellas, según veas la que quiere contigo pues... a por ella!

• hace 1 década

esta jugando con vos- te tiene como un títere- cree que puede elegir por vosy vos le estas dando autorización- como decimos en argentina: no podes ser tan boludo!!!- lo que es ex es porque fue- no metas cosas de tu pasado en tu presente, porque tarde o temprano te termina complicando el dia-cuidate y toma decisiones después de una ducha fria-suerte

• Chato
    Lv 5
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con Lida. La ex te esta tratando de "tantear" a ver como reaccionas. Como si fuera un experimento y tu un "conejillo de indias". Y luego ella y la amiga van a cambiar impresiones y gozarla a tus costillas.

No te prestes a su juego, es un juego sucio. Te quiere agarrar de su

pen... sante. Tu ex se cree que todavia tiene control sobre ti. No se que es lo que quiere demostrar a su amiga o probarse a si misma.

No le des ese gusto.

Y si no lo crees... Disimuladamente, durante la fiesta no le pierdas detalle y te daras cuenta de que va a estar al pendiente de todos tus movimientos y reacciones. Perdoname... pero la tipa es una morbosa.

Te esta presentando a la amiga como si tu fueras un objeto que se puede traspasar o heredar. Quien es ella o que se cree para escogerte pareja?

Demuestrale que no necesitas "vejigas para nadar". Que no necesitas ayuda, ni te vas a dejar que te imponga a nadie, mucho menos a una amiga de ella. Eso es enfermizo. Voltea la tortilla... Como se veria que tu le consiguieras o presentaras a un fulano? Como que no esta correcto para nada, no crees?

Da la fiesta, muestrate relajado y divertido, pero neutral con todo mundo, no demuestres ningun interes especial, ni por tu ex, ni por su amiga. Se cordial con todo mundo por parejo. Las vas a desconcertar a las dos. Se van a ir preguntandose: Que onda? Que nos fallo?

Y consiguete a una novia que no tenga nada que ver con el circulo de tu ex, o de la amiga. Corta ese circulo vicioso. Tu no eres el titere de nadie. Tu eres el unico dueno de tu destino, no dejes que nadie meta la mano en tus planes y en tu vida. Ni le des chance a nadie de que te "coma el cerebro" o te manipule.

Saludos y suerte.

• hace 1 década

Ps es mejor ke estes calmado con tu ex y con su amiga, primero porke si te kiere presentar una amiga es porke no kiere nada con tigo, entonces para ke vas a perder tu tiempo con ella, y con la amiga mejor nada tampoco por el hecho de ke es su amiga,mejor buscate a alguien mas, has la fiesta conoce a alguien interesante, diviertete y olvidate de tu ex y si kieres deja ke te presente a la amiga pero no intenetes nada con ella deja ke keden como conocidos, porke eso es lo mejor..

Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a ninguna!!! mira no busques mas peces en esa laguna , hay muchas mas chicas alejeta de ella y de sus conocidos no te parece mejor ? has la fiesta , disfruta , coquetea con quien se te de la gana pero sin ir mas alla y despues buscas a alguien que valga la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.