diodo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿si me confundo hacia que lado girar un destornillador, es decir para apretar o desapretar?

que quiere decir esto, lo que sucede es que algunas veces cuando voy a quitar un tornillo, giro el destornillador en el sentido contrario que deberia hacerlo, tengo algun problema con los hemisferios, y si es asi como se soluciona esto

Actualización:

Hola Marina, por eso es mi pregunta es que algunas veces soy como torpe para hacer cosas sencillas como esas, entonces eso me preocupa ya que pronto empezare a trabajar y no quiero pasar la pena de enredarme o equivocarme con cosas sencillas como esas, mi inquietud es por que me pasa a cada rato

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No le des importancia porque no la tiene. A mi también me pasa, y posiblemente sea porque soy ambidiestro y de niño me obligaron a escribir con la derecha (era zurdo por naturaleza), de tal forma que ya escribo mejor con la derecha, pero también puedo con la izquierda (aunque ya me es más difícil). Y como tú me lío con la derecha y la izquierda, pero no le doy gran importancia.

Una solución que he encontrado es comprar un destornillador de esos que tienen una palanquita o botón con tres posiciones: girar a la izquierda, girar a la derecha y quedarse quieto en toda posición. Si quieres poner un tornillo, pon la palanquita para que los ponga, y ¡Voilá! el tornillo sale porque no tiene más remedio, ya que del otro lado no gira. Lo mismo es a la inversa, para sacar tornillos. De esta forma, ya no tendrás problemas con esto. Este tipo de destornilladores son relativamente baratos, y suelen venir con cabezales distintos, según lo que necesites: destornillador philips, de estrella, llave de vaso, y más grande, más pequeño, mediano, etc. que lo vas cambiando según tus necesidades. Ten cuidado si vas a abrir ordenadorres, de que el destornillador NO sea magnético, pues algunas partes pueden afectar a la placa, o al disco duro, etc.

Tu inquietud déjala atrás, porque no tienes porqué preocuparte de ello. No seas tan duro contigo mismo. Tienes a la tecnología que está de tu parte con aparatos como el destornillador que te digo, que además ayuda mucho a facilitar el atornillar y evita muchos problemas de muñeca como la tendinitis, etc. Ayúdate pues de la tecnología, que para eso está, y ocupa tu mente en otros pensamientos que sean más beneficiosos para ti y para los demás.

Pero no te cortes, mira cada uno tiene sus virtudes. Por ejemplo, a Einstein se le cayó una vez el reloj de pulsera haciendo un huevo frito, y ni se dió cuenta. Otr vez, le hicieron un test en el agua de haber cuánto aguantaba debajo del mar, pues bien, Albert Einstein se quedaba mirando los pececitos tropicales de colorines y no se daba cuenta de que casi se estaba muriendo. Tuvieron que bajar a rescatarlo y ponerle a respirar aire, que casi se mata. Vamos, que mucho cerebro para pensar, pero pocos reflejos. Esto nos indica que todos tenemos diferentes virtudes, y aunque unas brillen más que otras, y aparentemente estén por encima, lo cierto es que todas las cosas son necesarias, y todos podemos tener nuestros segundos de gloria.

• hace 3 años

izquierda es aflojar

Fuente(s): vuestra progenitora
  • hace 1 década

para el lado que mejor solución te deje

si tenes duda aprieta para un lado y si no te sirve aprieta para el otro lado

Fuente(s): pensamiento propio
  • hace 1 década

Creo todos, erramos a veces el lado que hay que girar un destornillador, no creo deba ser preocupante. Te daras cuenta enseguida que lo estas haciendo al revez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A casi todo el mundo le pasa alguna vez, no creo q' sea un problema serio, además deberías observar q' otras cosas te suceden y si estas te ocasionan dificultades con tu entorno o vida social.

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO QUE NO PERO POR LAS DUDAS BE AL MEDICO

• hace 1 década

piensa que a la derecha es apretar y ala izquierda aflojar

• hace 1 década

tranquilo solo estas un poco despistado ^^ a cualquiera le pasa

• hace 1 década

cuestión de practica, si persiste el problema consulta tu medico

• ser
    Lv 6
    hace 1 década

pues, te estas dando cuenta gira para el otro lado,,,,,,,,,,,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.