Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿hace poco compre una guitarra y tengo problemas porque soy zurda y me siento incomoda noc como cojerla ayuda!?

me siento mal pues no se si hize una buena compra pues no se como cojerla

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la diferencia de una guitarra de zurdos y otra de derechos es unicamente que le cambies las cuerdas!!!

Acude con tu maestro de música y el sabra como cambiárselas es un proceso muy fácil y no tiene ningún inconveniente sigue siendo la misma guitarra y la tomas como mas te acomodes y veras que ese es el correcto para los zurdos.

Fuente(s): Yo soy zurda y tambien aprendí a tocar guitarra así como te estoy explicando.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no podés comprar una guitarra para zurdos, o que te cambien la compraste, podés cambiar el orden de las cuerdas, como ya te explicaron.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA, SOY MAI ME GUSTA TOCAR GUITARRA Y TAMBIEN SOY ZURDA TE RECOMIENDO QUE COMPRES GUITARRA PARA ZURDOS, YO ANTES NO SABIA QUE EXISTIAN!!!!

O TAMBIEN TE PUEDES ACOSTUMBRAR!!! BYE BESOS!

• Anónimo
    hace 1 década

existe guitarras especiales para zurdos, así que creo que hiciste una mala compra, pero me imagino que puedes vender la guitarra.

¿espero que te haya quitado esa duda!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que tienes que hacer es simple, coloca la sexta cuerda donde va normalmente la primera, la segunda donde va normalmente la quinta, la tercera donde va normalmente la cuarta, la cuarta donde va normalmente la tercera, la quinta donde va normalemente la segunda, y la sexta donde va normalmente la primera, los acordes son al reves como tu los ves, y listo........... puede comenzar con c, d, e, f, g, a ,b mayores y a practicar , practicar , que solo la practica hace al maestro, para mas ayuda escribe a lafondadelche@yahoo.com.mx con gusto te podre ayudar.

Fuente(s): www.emilio.com
  • hace 1 década

mmmm pues si compraste una guitarra para diestros,entonces si esta incomodo,pero si compraste una guitarra para zurdos y aun asi te sientes incomoda,pues deberias de intentar con una guitarra para diestros,tocando como diestra,tal vez asi te acomodes,Herman Li el de Dragonforce es zurdo y toca como diestro

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.