Vitín preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

¿Me pueden recomendar un buen programa de diseño de casas que permita manejar subniveles?

Soy un aficionado, quiero diseñar mi casa. Pero necesito un programa que me permita dibujar pisos intermedios. Los que tengo me permiten diseñar un primer piso, un segundo, y un tercero, uno sobre los otros. Sin embargo, no me permiten diseñar una estructura que me permita dibujar subniveles, es decir, que si estoy tabajando en el primer piso me permita diseñarlo con áreas tres o cuatros pies por debajo del nivel del piso. O que me permita diseñar pisos con distintas alturas del techo en distitas áreas del mismo piso.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal, yo estoy estudiando arquitectura y utilizo varios programas entre ellos sketchup, es gratis y es muy facil de usar, practicamente un paint en 3d, claro que no solo es diseñar muros y levantarlos, hay que pensar en sus instalaciones, en los permismos de construcción, en la reglamentación de tu comunidad, en el caso de mexico hay reglamentación que si no cumples no te firman los planos ni te dan licencias y en caso de que te los den suelen llegar a clausurarte. Aun así y sin desanimarte más hay un programa ya profesional llamado revit el cual tambien es facil de utilizar te vienen los elementos listos para usar y te da buenas graficas, planos, levantamientos y renders de buena calidad.

Si quieres tambien te podria diseñar una casa segun tus necesidades y presupuesto te mando todo por internet y te cobro 5000 con planos cortes y modelo 3d Saludos

Fuente(s): Universidad
  • hace 1 década

uno muy bueno es myhouse de Designsoft. saludos.

• hace 1 década

AlchiCAD

alquiCAd

• hace 1 década

CoreDraw14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.