¿Dónde y cómo puedo hacer mi página web gratis?

Me interesa poner y actualizar videos, enlaces, un sitio para que enviar y recibir correos, test, intercambio de libros digitales y todo lo que pueda ayudar al estudiante universitario de determinada carrera.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO,ME PARECE INTESANTE TU PREGUNTA.....MIRA PARA HACER UNA PAG WEB O ALGO POR EL ESTILO GENERALMENTE PRIMERO DEBES CONSIGUIR UN LUGAR YA SEA PAGANDOLO,RENTANDOLO O GRATIS

EXISTEN CIERTAS LIMITACIONES EN ESPACIOS GRATUTITOS FRENTE ESPACIOS RENTADOS..

PERO QUE ESO NO DESANIME,,,BUENO TE PASO ESTE TUTORIAL PARA HACER UNA PAG WEB

http://www.creatupropiaweb.com/tutoriales/tutorial...

BUENO TE RECOMIENDO SI ERES PRINCIPIANTE EMPEZAR CON UN CURSO DE HTML PARA HACER CIERTAS CONFIGURACIONES,,,Y PARA QUE NO SE TE HAGA DIFICIL

UN SITIO GRATUITO POR EL CUAL PUEDES EMPEZAR SI ERES PRINCIPIANTE ES BLOGGER,,,,SE VERA UN SITIO SIMPLE...PERO SI LE DAS TIEMPO ,BUSQUEDA,,Y MAS QUE NADA TRABAJO...PODRAS..ALOJARAR GRAN VARIEDAD DE DOC...VIDEOS.....MUSICA ....ECT....Y PODRAS REALIZAR LO QUE PIDES ARRIBA

SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y CONSTANCIA

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomendaría que hicieras tu página en algún lugar que te ofrezca plantillas ya diseñadas, después es cuestión de que uses dot.tk para redireccionar tu sitio

puedes usar:

freewebs www.webs.com/

110Mb www.110mb.com/

000webhost www.000webhost.com/

esas son las que yo he probado y me han servido bastante bien, espero que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.