Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿A QUIEN NO LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS?

DEJEN SU COMENTARIO Y Q CONSOLA TIENEN,

Actualización:

CLARO DEVEMOS D JUGAR MODERADAMENTE,EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO EL DEPORTE,PERO TAMBIEN LOS VIDEOJUEGOS EN ESPECIAL EN LINEA XD

Actualización 2:

YO TENGO PLAY 3 Y 360 DEJEN SU NOMBRE D GAMERS PARA AGREGARLOSSSSSSS

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm AMI ME ENCANTAN SOO KE SON UN POKO CAROS Y NO TENGO DINERO

JAJAJA

Y MI CONSOLA ES PLAYSTATION 3

LA MEJOR DE TODAS

A HUEVO

SALUDOXXX

• hace 1 década

En mi opinion a la gente que dice que: "a mi no me gustan los videojuegos" es que aun no ha encontrado su tipo, o no le dedica ganas a encontrarlo. Los videojuegos no te pueden no gustar (sin animo de ofender), muchas veces me dicen: "esque a mi me gusta lo real", haber, me estan diciendo que el ordenador no es real, que las consoloas no lo son ???.

Otra gente dice: "a mi me gusta lo clasico", esa gente sencillamente es que no ha tocado un ordenador en su vida, porque ya me direis si hay algun juego "clasico" que no tenga su adaptación en videojuego (aunque solo sean los de cartas....)

Yo pienso que este tema lo tendrian que enfocar preguntando "¿que has hecho tu, para que no te gusten los videojuegos?"

Tengo Ordenador que ya lo encuentro suficiente (je je, es coña, tengo PSP, Game Boy, Todas las Plays, Nintendo DS, wii...)

• hace 1 década

Me gustan los de carreras

Prefiero Xbox 360

• hace 1 década

yo tengo nintendo DS y PC

no tengo consola porque es mucho mejor un PC ya que puedes poner los emuladores y ademas tiene mas graficos

core two

2 gb ram

512 mb video

500 gb disco duro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si me gustan los de la pley mas bn. Ahora no soy muy buena jugando....jaja pero bueno gustar si m gusta sera practicar todos los dias para q nadie me ganee!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

de chiko ke me gustan

y ahora juego en el pc

que tiene mejores graficos que las consolas

y soy fanatico del

SILENT HILL

con el piramid head

• Anónimo
    hace 1 década

A mi si me gustan y mucho, tengo Atari, Nintendo, N64, PSone, PS2 y PSP, solo me falta una de las consolas de ultima generacion (PS3 o X360 porque la Wii es un asco)... Claro que ahora solo juego en PS2, PSP y PC, las otras las tengo guardadas... ^^

• hace 1 década

Me encantan la mayoria de los de plataforma pero mi esposa detesta todo lo que se trate de videojuegos.

P.D. Tengo todavía el PS2, espero pronto cambiarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

MI ME GUSTANNNNNNN TODOSSSSSSS

WII

XBOX

PLAY STATION

NINTENDO DS

PSP

• Anónimo
    hace 1 década

claro me gustan desde q tng 4 años y ahora tng 19 y sigo jugando xD

tng la ps2y la psp

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.