¿en relación a la gobernatura del estado de puebla?

que ya esta señalado por el gober precioso el futuro gobernador del estado de puebla, que es javier lopez zavala, un chamula arrimado a esta ciudad capital, que opinas de esta decición

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente, en Puebla los peores vicios del PRI, siguen vigentes, el precioso es una calamidad, represor y controla todo, Zavala es algo asi como su clon en todos aspectos, y ojala y no se salgan con la suya, aunque estoy segura que va ha hechar todo el aparato del gobierno para lograrlo, culquier opcion seria mejor..

LA GEMELA MALVADA DE MARIA V

SI NO ERES ENVIDIADO NO ERES DIGNO DE SERLO

• Dracko
    Lv 4
    hace 1 década

Todo mundo sabe que los gobernantes en turno tienen un favorito para que continúen con la "ideología de su partido o corriente" y no es de sorprenderse porque no solo es de México, sino que de cualquier país. El que una persona sea de otro lugar no le veo el problema, toda vez que siempre se buscan a personas afines a las ideologías y formas de trabajo y estas las pueden tener personas de otros lugares, razas, religiones, etc, es algo natural; lo que no entiendo es esa fobia de que nos viene a gobernar gente de otro lugar, se me hace de que se pierde el tiempo haciendo trabajar a las neuronas en cosas sin importancia.

Lo que si me pone preocupado es que los votantes, utilicen es derecho, por meros intereses personales y no sociales, pero bueno, cada cabeza es un mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.