Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasCiencias alternativasParapsicología · hace 1 década

¿Esto es mal de ojo? ¿Y si lo es, cómo puedo quitarlo?

Señoras y Señores, expertos en Parapsicología y otras pseudociencias (espero no ofender a nadie), tengo 19 años y con 17 años fui rechazado, fue un amor no correspondido. A pesar de haber transcurrido 2 años desde entonces, no me puedo quitar la imagen de esa persona, aunque con ella no tuve nunca nada, ni siquiera una amistad, fue un amor platónico; a pesar de ni siquiera conocerla, le pedí salir conmigo pero ella me rechazó (ya, es normal xD). Sin embargo, mis consultas al psiquiatra solamente me sirvieron para descubrir que tengo una personalidad obsesiva. Y es que toda esta pesadilla (porque se ha convertido en pesadilla) empieza a paralizar mi vida emocional. Un día, hablando con mi abuela, ella afirmó que la Psiquiatría es una estupidez, y lo que padezco de verdad es un mal llamado "mal de ojo". Entonces, después de haberme informado sobre este asunto mediante Internet, del que, desgraciadamente, no encontré buena y útil información, os vengo a preguntar a vosotr@s, usuari@s de Yahoo! acerca de:

1) ¿Padezco mal de ojo?

2) ¿Cómo puedo solucionarlo, cómo puedo librarme de él, cómo puedo quitarlo?

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para "romper" un mal de ojo hay varios métodos, hay quien prefiere acabar con la causa, es decir, eliminar al ser que lo ha conjurado, pero normalmente eso es difícil, ya que no conocemos al agresor, por lo tanto, yo prefiero cortar el Mal de Ojo sin venganzas.

El Mal de Ojo es uno de los trabajos de brujería que más temen algunas personas. El mal de ojo, como proceso, puede venir dado de manera voluntaria o involuntaria, y es, según la creencia popular, efecto de la envidia o admiración del "emisor", que a través de su mirada (ya sea directa, en símbolo o incluso mental) provoca un mal en el envidiado/ admirado.

Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:

Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies.

Después,vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua.

Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo.

Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.

Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado

Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos.

Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Ritual de los Limones(receta 2ª)

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón,que habrás partido en cruz,formando cuatro trozos.

Una vez hecho esto,tendrás que poner encima de cada trozo de limón,una cucharadita de azúcar. Después,escribe en cuatro trozos de papel blanco,tu nombre y apellidos ,los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.

Acto seguido,coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante siete días.Al pasar los 7 días,echales un vistazo y ,si están de color oscuro o negro,entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.De otro modo, significa que no lo tiene.Tira los limones a la basura.Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras siempre por un periodo de 7 días.

Ritual del Aceite y el Agua(Receta 3ª)

Esta fórmula Mágica es antigua y eficaz. En una habitación,con las ventanas y puertas cerradas,y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X),llenarás un plato de agua(si es bendecida mucho mejor).

Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva , dejando caer tres gotas en el plato.Acto seguido,y haciendo un círculo,pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba,diciendo la oración siguiente:Si estás aojado/a de la mañana,Dios te cure y San Martín;Si estás aojado/a del mediodía,Dios te cure y la Virgen María;Si estás aojado/a del anochecer,Dios te cure y San Silvestre.Si después de decir la oración,las gotas se mantienen enteras sin deshacerse,la persona no tiene mal de ojo.

Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos,entonces la persona sí tiene mal de ojo,y cuantos más círculos se formen,mayor es el poder del mal de ojo.

Método de la Sal:

Para esta prueba necesitaremos un plato o cuenco, sal y vinagre. Antes de acostarnos, pondremos sal en el plato y la rociaremos con vinagre, después pondremos el plato bajo la cama y dormiremos.

A la mañana siguiente recogeremos el plato y observaremos el plato:

Si la sal se ha vuelto "fea", es decir, que se ha cortado,

que se ha puesto de un color amarilluzco, significará que estamos maldecidos.

Si la sal no ha cambiado, significará que no estamos maldecidos. (Si sólo se corta la parte de sal directamente mojada en vinagre, consideraremos que la sal no ha cambiado)

• Anónimo
    hace 5 años

yo tengo uno echado, y una amiga mia me dijo que para quitarmelo, tenia que comerme uin moco y depues vomitarlo, a la media hora , me teniua que echar el vomito en un cazo y hervirlo con canela y miel, para que desapareciese el mal sabor y depues de un rato, cuando empiece a echar humo negro, bebermelo, yo lo hice y me funciono, bastanbte bien la verdad. UN saludo, espero que te sirva e ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

mira aqui te dejo un link super completo q explica los sintomas del mal de ojo chequealo con tus sintomas y veras si tienes o no este mal.

ademas dice muchas formas de curarlo

suerte!!!!!!!!

http://www.esquinamagica.com/articulosombras.php?i...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sandro ,,, esta buenisima la historia te dejo una estrellita. es como una fantasia,,,, y eso no es mal de ojo pero dices que no te puedes quitar la imagen de esa persona y dices que ni siquiera la conoces por eso te digo que es una fantasia.... bueno por lo menos que sea agradable y sino pues tu eres el unico que puedes eliminarlo...

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que en realidad te pasa es que solo te ves a traves de los demas

no crees en ti ni has aprendido a dejar de lado un poco el ego

es casi como te lo dice la psiquiatria pero con la diferencia que tu mente no eres tu como ellos creen

solo entrando contigo mismo en momentos de silencio mental podras sentirte bien contigo y no buscar afuera lo que tu mismo tienes muchisimo pero no te has dado cuenta

todo deriva del echo de como te ensenaron de nino y quizas el egoismo de esto es tuyo y no dejes que te lo quiten predomino, sino por tus padre, por la persona que mas influyo en ti

debes aprender a dejarte fluir con todo lo que es y existe pues tu haces parte de todo

• hace 1 década

Tu no tienes mal de ojo, como bien sabes.

A todos los que contestan con explicaciones pseudocientíficas les aconsejo que lean un poco de ciencia real.

Un poco de escepticismo no viene mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.