• Ciencias y Matemáticas >
  • Biología
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Biología

¿cuales son las partes de los hongos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
asi como las plantas estan compuestas con sus hojas, su tallo, la flor..... el hongo ke partes tienen cuales son??? se los recompensare... si tienen dibujo mejor... ske no encunetro ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Las principales partes externas de los hongos son:

* El sombrerillo o cuerpo fructífero
* Las laminas
* Anillo
* Pie
* Micelio

Además de presentar características comunes a todas las células tales como:

* Pared celular
* Membrana
* Aparato de Golgi
* Núcleo
* Ribosomas
* Mitocondrias
* Loma somas
* Flagelos

a) Pared celular: En los hongos es completamente rígida, (no colapsa al corte).

** Saludos **

Source:

Google
mailxmail

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
sirvio de algo
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ViittaH respondido hace 5 años
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿cuales son las partes de los hongos?
    asi como las plantas estan compuestas con sus hojas, su tallo, la flor..... el hongo ke partes tienen cuales son??? se los recompensare... si tienen dibujo mejor... ske no encunetro nada, nisikiera una imagen con sus partes
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear