papirologico preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Tengo que deshacerme de mis gatos adultos!¿Sugerencias? ¡Que no sea matarlos!?

Desgraciadamente debo dejar a mis mascotas debido a que se muda mi nieto para acá y es alérgico. No hay vuelta de hoja; ellos deben de irse ¿Alguien sabe de gente que adopte gatos adultos?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dime de donde eres y te adopto

• hace 1 década

Mi hija era alergica a los gatos, y le daban hasta ataques de tos, horribles, nunca me deshice de mis gatos, mejor me dedique a buscar quien le quitara la alergia y un homeopatà le mando unos chochitos, econòmicos, y me dijo que los medicos te dicen que te deshagas de mascotas te cambies de residencia , etc, por que no curan las alergias, ahora mi hija tiene 7 años y hay 3 gatos que viven con nosotros, y mi hija ya no es alergica, los abraza, los mima, lleva al niño con el homeòpata, no es caro.SUERTE!!!!!!!!!

• hace 1 década

Creo que es algo bastante cruel lo que piensas hacer, y pues yo creo que primero deberías determinar si en realidad la alergia de tu nieto es a los gatos, porque hay gente que piensa que es alérgico a los gatos y no en realidad es alérgico a otras cosas, a un amigo le paso, que tenia gatos y empezó con una alergia y pensamos que era el pelo, pero al ir al alergólogo le hicieron pruebas las cuales determinaron que en realidad era alérgico a el polen, que lo que pasaba es que el gato se salía a el jardín de su vecino y se acostaba en el pasto y como el pasto estaba dando su semilla el polen de eso se le pega a el pelo, ademas mas que buscar deshacerte de el gato yo creo que deberian buscar como tu nieto controle esa alergia segun tengo entendido hay vacunas, pues no van a poder erradicar a todod los gatos de el mundo por la alergia de tu nieto, yo se que como padres o abuelos les preocupa la salud de sus hijos y nietos pero la verdad nadie te garantiza que nunca se vaya a topar con un gato en su vida, yo creo que es mejor controlar la alergia que deshacerte de los gatos, y pues si ya es tu ultima decisión pues lo que puedes hacer es buscar en tu localidad una asociación protectora, o llevarlo a su veterinario de cabecera y hablar con el y pedir que le ubique un buen lugar, no lo tires a la calle, por favor, a y también antes de darlo en adopción esterilizalo por favor!

• Anónimo
    hace 1 década

Es un mito de irresponsables eso de que se deben de llevar a una veterinaria. Eso es sólo lavarse las manos y la conciencia llevándole el problema de uno a otra persona.

Los gatos adultos y a veces hasta los cachorros no se adapatn jamás a una nueva casa pero la persona que se los fué a dejar a alguien ya resolvió su problema y para el asunto arreglado.

Cuando en las veterinarias son ABANDONADOS animles por sus dueños irresponsables , estos animales son llevados a antirrábicos, refugios donde lsos sacrifican o eutanasiados en el acto, a poco creen Ustedes que tienen a su servicio a la gente para que les resulevan sus problemas.

Si este señor considera justo eliminar a sus dizque queridos gatos que sea valiente , justo y realista y no espere que para que su nieto este bien la gente se ponga a su servicio. POBRES GATOS ellos que culpa tienen de un amor desechable de gente hipócrita. El señor no tuvo tacto y dijo DESHACERME o sea que le estorban, no dijo : los quiero pero debo encontrarles nuevos amigos humanos. así que no debe de hacerse el ofendido cuando los gatos son las víctimas no él.

Nota. los niños valen mas que los gatos y han visto que alguien lleve a abandonar a una niño con un Pediátra? o han visto que en un consultorio de Pediátra diga DOY EN ADOPCION NIÑO POR NO PODER ATENDERLO? ya bajense de su nube y enfrenten la realidad y no le anden echando sus problemas a los demás.

Nota 2.- NO ES LO MISMO MATARLOS QUE EUTANASIARLOS. Matarlos lo hará al dejarlos en cualquier lugar donde no se adapten y terminen dejandose morir, eutanasiarlos es dormirlsos con sobredosis de anestesia para ahorrarles un futuro negro e incierto.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page26...

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Staz loko, para ke tienez gatoz zi loz vaz a regalar!... ¡Y no me vengaz kon ezo de ke tu nieto ze muda!...

• hace 1 década

mira mandalos a un asilo d gatitos ai buskn otra familia q lo qieran adoptar asi m paso a mi solo q s xq 1 prima s alrgica al plo d gato

• Entrá a www.igfranvet-regala.blogspot.com y publica las fotos gratis de las mascotas que regalas. Puedes ver que publican de varios países.

Fuente(s): www.veterinaria-igfranvet.blogspot.com
  • hace 1 década

vendelos o regalalos

• hace 1 década

sI DONALOS

• hace 1 década

Lo mas recomendable es que los lleves a una veterinaria, ya que si se lo regalas a un amigo o conocido jamas se estarán en la casa adoptiva y en el veterinario los tienen un tiempo determinado encerrados para que se les olvide o acostumbren a otro ambiente y después los ponen en adopción o a la venta esto dependiendo del veterinario claro. Dile al veterinario que no lo vaya a matar y dile que haga lo que te dije bye y mucha suerte eso si lastima por los gatos ellos ni se lo esperan =(

Fuente(s): Salu2 a to2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.