Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como eliminar un uñero?

hacer que la una sea cuadrada, pero esque la uña esta algo enterrada osea en forma de U

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Roxy, excelente día...

En los lugares en donde venden las pinturas de uñas puedes preguntar por un producto que se llama "Ablandador de Uñas", este te ayuda a k l uña sea más flexible y así sale mas fácil sin dolor, no cuesta muy caro...

Utiliza un cortauñas que tenga un ganchito para poder sacar la uña...

Si está muy enterrada, puede ser k te duela de cualquier forma, pero este ablandador te lo aminora...

Salu2 espero k mi respuesta te haya servido de mucho...

Un abrazo y suerte con tus uñas va???

Fuente(s): yop ^^
  • hace 1 década

holaaa mira yo tambientengo un uñero psss mira la solucion mas radical esque te extraigan la uña duele mucho dejame desirte pero es una solucion fina o tambien hay otra sirugia en la que te recortan la madre del dedo y la uña sale mas pequeña pero esta sirugia es mas antiestetica

o tu veras otra solucion mira puedes dejar que la uña cresca del todo es muy doloroso pero te lo puede solucionar si lo tienes inflamdo toma estas pastillas son super buenas acniben

pssss te cuento ami me hisieron cirugia en el dedo volvio a crecer la unña y se volvio a enterrar yo ya me resigene y ni me estorba el uñero jajaja

• Anónimo
    hace 6 años

cojees una pañuelo, un corta uñas, alcohol, y una alicate... tomas el pañuelo te lo introduces entre la boca y lo muerdes con el alicate tratas de retirar el uñero o la parte de la uña infectada y eso no te dolerá ya yo hice la prueba... VULGARMENTE SACADO A LO MACHO..... espero que les sirva gracias.... :)

• hace 1 década

acude con una pedicurista a un salon de belleza o algo asi

i si te la quieres quitar tu cortalo con un cortauñas poco a poco y con alcohol para que nose infecte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

usa un corta unas y lo haces suavecito y con alcohol, y así no te va a doler.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.