mar preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

test negativo o embarazo?

tengo 12 dias de atraso alos 10 dias de atraso me hice un test y salio negativo. estos dias tuve dolores pero no me vajo nada.

puede fallar el test y estare embarazada? me dio tanta tristeza al salir negativo pero como no me viene tengo alguna esperanza.

sera que lo estoy o sera otra cosa ? no tengo turnos en el medico todavia

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el test da resultado ciertos (no exactos) recien despues de siete dias de atraso. es mejor que vayas al medico y te mande a hacer un analisis, porque tienen mayor eficacia, ademas, puede examinarte por si hubieran otras causas de amenorrea (falta de menstruacion). igual antes de ir, podrias hacerte otro test en tu casa.

por otra parte te comento que cuando tenes ansiedad sobre si te va a venir o no, a veces se te sigue atrasando, es mejor que te calmes y respires profundo, tal vez es solo un susto.

Fuente(s): yo
  • Mia
    Lv 4
    hace 1 década

Si mar, fallan a mi me salio negativo y tengo 7 meses de embarazo, mejor haste el de sangre, tambien si tenias dolor es muy probable que si estes embarazada y ya tengas que comenzar atenderte con un ginecologo corre hacerte la prueba de sangre y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.