Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿por tengo pesadillas al acostarme en mi sillon?

hola espero y me ayuden mean estado pasando cosas estreñas al quedarme dormido en el sofá (esto es serio)la otra vez soné que había mostros al lado del sillón me dio miedo sino que agarre mi cobija y me fuy a dormir ala parte de arriba porque arriba estan las recamaras y abajo la sala pero el miedo viene cuando des piertas y en relidad no as echonada noteas movido para nada y el sueno te ase creer que te as canbiado de lugar no soy el unico que a esprerimentado esto y a sido repetitivo y igual pero diferente sueno

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque ya programaste eso en tu mente, recuerda que nuestra mente capta las cosas por las nos preocupamos y en las que mas pensamos, seguramente que ves películas de mounstros y otra es que el diablo trata de meterse en tu mente, yo soy cristiana y luego tengo unos sueños que bueno, no les hago caso en mi mismo sueno clamo a DIOS. Así que no te preocupes reprograma tu mente y empieza a decir no me da miedo no voy a sonar nada todo es un sueno que no me dominara y ponte a orar el padre nuestro o habla con DIOS no veas programas de asesinatos ni de terror porque el diablo se filtra en la mente de las personas de esa manera.

• Anónimo
    hace 1 década

La hanbuerguza antes de dormir es dañina

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas sea porque sueñas con mis respuestas en el foro.

• hace 1 década

Quizás estés comiendo mucho carbohidrato y te acuestas a dormir (muy pronto) antes que tu metabolismo haya digerido los alimentos...

Te sugiero que despues de comer, te tomes un te natural caliente (puede ser de canela, te verde, etc...) y espera unas dos horas antes de dormir.

Fuente(s): Alimentos saludables
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ja ja ja???

pues bien amigo;:=

hay una de dos:

1- haz tenido una mala experiencia en ese lugar y subconscientemente a ti no te agrada ese lugar del todo,

al estar dormido es cuanto estas en un estado totalmente inconsciente a si que tu cabeza recrea de otras formas aquella situación para que tu la entiendas y te retires de ahí...

2- n el peor de los casos mataron al dueño anterior del sofá en el mismo y lo viene a reclamar, si es haci, no temas no te ara nada, ... al menos que sea un poltergeist...

3- Tienes algún trauma sicológico relacionado con un sofá y lo haz olvidado...

ja ja ja???? espero que te haya ayudado...

Fuente(s): Yo... y mis miles de clases... ________________Saludos...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.