Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Como se ve un pantolon ancho con zapatos converse?

Se veria bien o mejor sigo usando tennis de skate anchas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En lo personal no me gusta ponerme un pantalón ancho con zapatos converse, prefiero un pantalón pegado como por ejemplo pitillo o algo pro el estilo, SUERTE..

• Anónimo
    hace 1 década

Mi opinion es que las converse quedan mejor con pantalones pitillo, pero puedes probar igual ;D

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

creo que se vería mejor un pantalon ajustado con converse o con vans de skate =)

Fuente(s): ?
  • hace 1 década

se veria mal xq tus pies se verian muy pequeños te luceria mas con unas zapatillas grandes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mika
    Lv 4
    hace 1 década

Amigo, pues mira si usas un pantalón ancho, pues opta por borcegos, botas o zapatos, pero con las converse no se verá demasiado bien, no lucirás bien.

Sí quedan muy bonitas las converse con jeans o con pantalones más casual.

• hace 1 década

skate

• hace 1 década

hola

pues también depende mucho de tu estilo de vestir, si eres tipo skate, pues sigue usando los anchos como vans, osiris, dc, etc, y tambien depende de que tan anchos son los pantalones, aunque yo creo que los converse se ven graciosos en todos los estilos, en los pantalones anchos los pies muy pequeños y en los entubados se te ven unas patotas, asi que todo depende de cual sea tu estilo, o que lugares frecuentas, jiji

• hace 1 década

Se ve mal, ni se ven los tennis, o se vene pequeños. No sé a que te refieras con tennis de skate, pero te recomiendo usar tennis en proporción al pantalón y al resto de tu vestuario., pero sobre todo al pantalón.

• Anónimo
    hace 1 década

mejor sigue usando los grandes!!

• hace 1 década

bien gacho compa por q los pies se te ven chicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.