Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿sólo expertas... Que es lo que se lleva al hospital cuando nace el bebe?

Hola chicas buenas noches recurro a ustesdes porque siempre me ayudan no se que es lo que deba de llevar al hospital cuando nazca mi bebecito, y he comprado ropita y pañales, bambineto, carreola pero no se que más deba de comprar estoy bloqueada me podrían ayudar por favor

7 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por comprar te falta la cuna, los enseres de baño y los de cocina.

Al hospital solo lleva pañales, ropa, cobijas (para cuando la saques a la calle) y tus cosas de aseo personal.

• hace 1 década

FELICIDADES MAMA!!!!!....

Me emociona mucho cuando una chica tiene por primera vez a su bebe...

Yo tambien andaba alborotada y tan entuciasmada por tener a mi bebe..que hice un maletin especial para el dia que naciera.....en el puse..

.Pañales desechables,Toallitas de Aseo para Bebés,Cambiador,

Crema para tratar la dermatitis causada por el pañal,Camisetas de nanzu, Calcetines o patucos ,Mitones, babitas ,Sombreritos o gorritos (de lana si fuera invierno, y de algodón si fuera verano.),4 juegos de ropones, Biberones por si acaso no nos sube la leche o necesita un complemento,Esterilizador de biberones,chupon si lo sugiere su pediatra, clonia, talco, cepillos suaves de bebe, shampoo, Crena hidratante, manta de algodón o lana para cubrirlo, Alcohol de 70 y gasas para curar el ombligo,Monodosis para limpiar nariz/ojos en caso de necesidad (suero fisiológico), 2 esponjas suaves marina natural,

Un Conjunto para sacarlo del sanatorio.(especial..por ser el primer atuendo de salida)

Trata de elegir un conjuntito fácil de poner. Aquellos que se cierran por delante y con cuellos con botoncitos al costado son ideales para madres primerizas ya que son más fáciles de colocar. Si es nena y quieres colocarle aritos o aretitos te recomiendo que los tengas de antemano en el bolso.

Sacaleche o Bombra Extractora de Leche: este implemento es una bomba que se encarga de succionar y extraer la leche de tus pechos, para que luego pueda guardarla en un biberón.(si es necesario)

Cosas para mi ...(en este caso para ti)

- Bata. Dependiendo de la epoca del año, en la clinica solo te dan un camison, en verano no te hara falta bata, en invierno si. De todas maneras si no llevas bata tienes que tener en cuenta que los camisones son abiertos por detras, asi que tendras que atarlos bien para no ir enseñandolo todo... jeje...

- Shampoo, reacondicionador

- Perfume

- Ropa interior, (para ti) el sujetador que sea de lactancia.

- Discos de lactancia, en principio no haran falta porque seguramente hasta que no llegues a casa no tendras leche, pero es bueno llevarlos por si acaso.

- En mi Neceser:

. Crema para la piel

. maquillaje (necesario para salir linda en las fotos!!!)

. Cepillo del pelo, ganchos depelo,

. Gomas de pelo (obviamente si tienes pelo corto pues no hara falta)

. Cepillo de dientes

. Pasta de dientes y enjuague bucal

. Desodorante

. Pañuelos de papel

. Toallas femeninas para despues del parto.

. Zapatillas ,bata, calcetines (si los necesitas.)

. Cacao labios, Suele ser util durante el parto, porque se suelen secar los labios.

- Compresas, en principio no haran falta porque en el hospital te las proporcionaran.

-Brasiere para amamantar, protectores mamarios.

- Ropa para salir del hospital. que sea holgada y comoda.

- Importante... NO olvidar la camara de video y fotografica..para inmortalizar esos momentos tan especiales.(desde el principio)

Bueno..espero haberte ayudado si algo no lo tomaste encuenta...pero lo mas importante..es que te deceo TODA la felicidad del mundo y muchas Felicidades por ese nuevo motivo en tu vida.

un BESOTE

• hace 1 década

Qué Llevar al Hospital

Empacar para dos:

Para ti

Un camisón o una camisa grande para usar durante el parto, aunque el hospital le proporcionará una bata

Calcetines

Toalla

Pantuflas y/o sandalias (piensa en el baño)

Algunos camisones, pijamas o camisetas y pantalones de gimnasia (a las madres lactantes pueden resultarles más cómodas las camisetas sueltas o las batas para amamantar al bebé)

Una bata o salto de cama

Varios pares de ropa interior

Toallas sanitarias grandes autoadhesivas (las que provee el hospital pueden ser pequeñas y difíciles de usar)

Jabón

Champú

Cepillo para el pelo

Cepillo de dientes y pasta dentífrica

Cualquier otro artículo de tocador, cosméticos o artículos para el cabello que desee

Números de teléfono de las personas a quienes desea llamar

Una tarjeta telefónica (por lo general no pueden usarse celulares en los hospitales)

Si puedes un libro para ayudar a la espera

Ropa para ponerse el día en que regrese a su casa (asegúrese de que sea suelta)

Para su bebé

La mayoría de los hospitales proporciona todo lo básico que necesitan los recién nacidos durante su internación. Cuando sea hora de llevar a casa al bebé, necesitará sus propias cosas.

Una manta pequeña

Ropa para usar el día de ir a casa, incluidos una camiseta, una gorrita y calcetines

Pañales desechables

Una manta abrigada si hace frío

Una sillita para el automóvil (si lleva al bebé a casa en automóvil).

Suerte

• hace 1 década

Pañales, camisetita de las que se ponen abajo, su trajesito de preferencia amarillo y que tenga gorrito ó si no se lo compras aparte,calsetitas, una sabanita de franela para envolverlo como tamalito, una cobijita deldita, y por ultimo un cobertor. (a veces te piden gasas y micropore para cubrirle su ombliguito, checalo)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

todo depende del país porque en estados unidos en el hospital te te probé todo solo tiene que yebar una ro pita para sacar al bebe y la tuya pero en otro país no se enberdad

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Denisse!!

Primero ke nada FELICIDADES!!!

Pues mira.... lo ke tienes ke llevar es el primer cambio de ropita, tmb una cobijita con gorrita pk cualkier tipo de clima es frìo para el bebè... Tmb algo para ti... para tu apariencia personal si tienes hermanas o cuñadas diles ke te arreglen un poco para asi poder recibir visitas despuès de dar a luz, y luzcas presentable.

ah.. si es niña ... lleva tmb los aretitos para ke aproveches y se los pongan ahi mismo...

Saludos!!

XD

• hace 1 década

solo ropita, instrumentos de aseo toallita y pañales....

suerte con eso...

q tengas un lindo bb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.