cabra preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 1 década

¿sobre pokerstars.net?

alguien me podria decir por favor si es totalmente gratis, tengo esa duda por favor diganme si no te cobran nunguna de las recargas que vas haciendo y la opcion de seleccionar/cambiar imagen... no me aparece habilitada

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, si es gratuito, y las recargas de DINERO FICTICIO son gratuitas( max. 3 por hora) y nunca tiene algun costo, para que te cueste algo, debes jugar con DINERO REAL y aun asi pasando las 2 primeras pruebas de intelipoker (la escuela de pokerstars) obtienes dinero real TOTALMENTE GRATUITO y ese no se puede recargar a menos que ya pongas dinero de tu bolsa.

En cuento a la imagen, seguramente instalaste el programa desde pokerstars.NET para q se habilite la imagen vuelvelo a descargar desde pokerstars.COM,(te recomiendo este, es mas completo) y de ahi ya puedes agregar un avatar el cual se aprueba de 2 a 5 dias.

• Anónimo
    hace 1 década

dejate esos royos tio

• Anónimo
    hace 1 década

si es totalmente gratis, pero si quieres $50 para jugar con dinero real sin necesidad de depositar dinero y aprender la mejor estrategia en poker , en esta pagina te regala primero $50 y luego $100 por puntos de jugador frecuente, solo pones que yo te recomende es 100% confiable por eso pongo mi usuario para cualquier duda, mi usuario es : octaviorazo, y la liga es

http://es.pokerstrategy.com/u1YO56

• hace 1 década

pokerstarts es un programa online en donde juegas poker 100% gratis, solo debes de descargar el software de la pagina y te creas una cuenta y empiezas a jugar, para hacerte la cuenta te piden solo requisitos de rutina como todas las demás paginas de internet.

te dan 3 recargas de 1000 fichas cada hora para cuando piedras y te quedes sin fichas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola pues Pokerstars no te cobra ninguna comisión por jugar en sus mesas de dinero ficticio ni al descargar el software si te quedas sin fichas puedes recargar de mil en mil sin costo.

Ademas tienen su propia escuela de poker (tambien es 100% gratis) donde aprendes desde lo mas básico como el valor de las manos, porcentajes de ganar, etc. y si eres buen alumno y apruebas sus test de conocimiento puedes ganar $5 dolares para que pruebes jugar en mesas de dinero real.

Sobre la foto si mandaste alguna tarda en ser activada pues revisan 1x1 para comprobar que las fotos cumplan con las normas en ese tiempo no puedes pedir un cambio o intentar subir otra (ami me tardaron 2 semanas en aprobarla).

• geber
    Lv 5
    hace 1 década

pokerstars es un sitio donde aprendes a jugar poker en varias modalidades el sitio no da credito por lo tanto no te cobran nada ya si con el tiempo kieres jugar de dinero entonces tienes ke mandar una correo con tu telefono confirmando direccion y codigo postal y ellos primero se comunikan contigo para verificar datos y luego te dicen como depositar y el deposito se hae en dolares creoke el minimo es 10 dolares y asi aparece en lamesas de dinero real puedes utilizar una tarjeta de debito ka ya sabes ke es dinero efectivo y solo la utilizas para ke le abones a pokestars y listo asi no hay cargos fantasmas ni nada por el estilo .

si la opcion de cambiar imagen no esta habilitada posiblemente no has iniciado sesion suerte

Fuente(s): jugador geber2 pokerstars con un millon y medio de fichas de dinero ficticio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.