janette preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Weight gainer 1850?...?

hola, yo tengo 14 anos, peso 50.3 kg, entreno futbol todos los dias y no me da mucho tiempo d almorzar , la mayoria de veces no almierzo. y no estoy mal en mi masa musculatr, pero la quiero aumentar, es bueno que tome el weight gainer de 1850 antes de entrenar, o despues de entrenar?... que debo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me funciono el Mass-Tech de Muscletech que es 80% Proteinas y 1000 Calorias equivalente a comerte un pollo a la plancha con arroz y platano o un filete de pescado con los mismos contornos. Lo tomaba justo despues de entrenar y justo antes de dormir. Ambos con leche completa para mayor calorias y al de la noche cuando podia le agregaba una banana. Asi aumente 15Kgs en 2 meses.

Ahora si lo que quieres es algo que te aunmete drasticamentre sin importar como sea pues entonces toma Mega Mass 2000 o Mega Mass 4000 que son 2000 y 4000 calorias respectivamente. Pero alli corres el riesgo de engordar en grasa. Pero eso si de que engordas engordas.

Sinceramente si lo que quieres es aumentar es de masa muscular no tomes ni el 1850 ni el Mega Mass ni el Sirius Mass ni nada asi porque son demasiadas calorias solas y te puede salir una gran panza. Por eso yo use y me funciono el Mass-Tech porque le dio a mis musculos 80% en proteinas y combinado con una cantidad mas razonable de calorias (1000) aumente de peso y masa muscular al mismo tiempo.

Suerte.

Fuente(s): (Tomar Maximo 3 veces al dia una inmediatamente despues de entrenar, otra entre comidas y la otra antes de dormir) .. Yo la tome solo 2 veces como te dije. Ah y los dias de no entrenamiento uno apenas te despiertes (en ayuna) y otro entre comidas o antes de dormir.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.