¿Borre La Papelera De Reciclaje Que hagoo?
ayuda! sin darme cuenta borre la papelera de Reciclaje de mi Laptop windows Vista! comoo la pongoo otra vez?? :(
TENGO VISTAA! NO SE COMOO RECUPERAR MI CARPETAA DE RECICLAJE NINGUN RESPUESTA ME HA AYUDADO!
10 respuestas
- GhnostoLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola
hasz lo siguiente
2º click en un area vacia de tu escritorio
selecciona PERSONALIZAR
en la ventana que aparecio
a la izquierda (arriba)
selecciona CAMBIAR ICONOS DE ESCRITORIO
en la nueva ventana que se abrio bastara con clickear en PAPELERA DE RECICLAJE das aceptar y listo.
saludos
Fuente(s): Utilizo windows Vista Ultimate - hace 1 década
avr... windows vista...
n la borraste... simplemnt la "ocultast" n t preoqps...
ve a:
Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> y da en Aceptar
Si estuviera activada la casilla de la Papelera --> Desactivarla --> Aceptar --> volverla a Activar
- hace 1 década
si lo borrastes de la papelera no creo que lo puedas recuperar prueba con el programa lla mado recovery
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Sensillo, si quieres tenerlo de nuevo como acceso directo restaura el sistema a un dia antes de que la borraras y cuando vuelvas a iniciar ahi la veras.
Si no sabes como hacerlo, ver a
Inicio
Todos los Programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar sistema
Ahi solo elijes un dia antes, esperar a que restaure, y ya esta.
- Anónimohace 1 década
ponte allorar .. ya no podras mandar ahi a tus archivos nunca.. ahora crea un carpeta cone el nombre PAPELERA DE RECICLAJE y cada vez que vayas a borrar un archivo..no lo hagas solo metelo en esa carpeta.
- Anónimohace 1 década
ve a equipo y en el panel de la izqierda ponle mostrar carpetas y ahi estara la papelera ahora solo arrastrala al escritorio para crear el acceso directo
Fuente(s): mi lap top windows vista jaja - hace 1 década
LA PAPELERA SIEMPRE APARECERA EN (" EQUIPO") SI TIENES VISTA? ABRE MIS DOCUMENTOS Y TE APARECERA DEL LADO IZQUIERDO HASTA ABAJO
- hace 1 década
pues, buskalo en la papelera aver si esta alli
Fuente(s): experiencia propia