Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Borre La Papelera De Reciclaje Que hagoo?

ayuda! sin darme cuenta borre la papelera de Reciclaje de mi Laptop windows Vista! comoo la pongoo otra vez?? :(

Actualización:

TENGO VISTAA! NO SE COMOO RECUPERAR MI CARPETAA DE RECICLAJE NINGUN RESPUESTA ME HA AYUDADO!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

hasz lo siguiente

2º click en un area vacia de tu escritorio

selecciona PERSONALIZAR

en la ventana que aparecio

a la izquierda (arriba)

selecciona CAMBIAR ICONOS DE ESCRITORIO

en la nueva ventana que se abrio bastara con clickear en PAPELERA DE RECICLAJE das aceptar y listo.

saludos

Fuente(s): Utilizo windows Vista Ultimate
  • hace 1 década

avr... windows vista...

n la borraste... simplemnt la "ocultast" n t preoqps...

ve a:

Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> y da en Aceptar

Si estuviera activada la casilla de la Papelera --> Desactivarla --> Aceptar --> volverla a Activar

• hace 1 década

si lo borrastes de la papelera no creo que lo puedas recuperar prueba con el programa lla mado recovery

• hace 1 década

no se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DIOS!!! comprate una nueva Laptop!! jejeje es broma...

• hace 1 década

Sensillo, si quieres tenerlo de nuevo como acceso directo restaura el sistema a un dia antes de que la borraras y cuando vuelvas a iniciar ahi la veras.

Si no sabes como hacerlo, ver a

Inicio

Todos los Programas

Accesorios

Herramientas del sistema

Restaurar sistema

Ahi solo elijes un dia antes, esperar a que restaure, y ya esta.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte allorar .. ya no podras mandar ahi a tus archivos nunca.. ahora crea un carpeta cone el nombre PAPELERA DE RECICLAJE y cada vez que vayas a borrar un archivo..no lo hagas solo metelo en esa carpeta.

• Anónimo
    hace 1 década

ve a equipo y en el panel de la izqierda ponle mostrar carpetas y ahi estara la papelera ahora solo arrastrala al escritorio para crear el acceso directo

Fuente(s): mi lap top windows vista jaja
  • hace 1 década

LA PAPELERA SIEMPRE APARECERA EN (" EQUIPO") SI TIENES VISTA? ABRE MIS DOCUMENTOS Y TE APARECERA DEL LADO IZQUIERDO HASTA ABAJO

• hace 1 década

pues, buskalo en la papelera aver si esta alli

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.