Dany preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como se le puede quitar el mal sabor a las pinturas de labios?

Me acabo de comprar un labial en barra precioso y cuando llegue a casa y me lo probé... sabe a diablos! algún consejo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aplicate el lapiz de labio y encima ponte un labial liquido transparente pero de sabores, hay de frutas de cocteles de todo lo que quieras! de esta manera te queda de un sabor rico y le da brillo a tus labios!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

usa siempre despues del labial- un protector de labios con sabor- ej. hay balsamos labiales de avon con sabor a vainilla- pero en lo particular, te puede gustar el color del labial , pero si huele mal y sentis algun tipo de malestar como picazon en tu boca- please no lo uses- mostra el color y trata de conseguir uno parecido que no te produsca ninguna molestia.- suerte

• hace 6 años

Hace unos meses no es que tuviese mal aliento, es que marchitaba jardines enteros con sólo abrir la boca. Primero empecé por cuidar mucho mi salud dental, que me ayudó…pero poco. Luego seguí por sprays y caramelos de menta, que también hicieron lo que pudieron, y al final mi tío me dio este remedio, que ha sido lo que finalmente me ha ayudado:

http://malalientosolucion.newtips.net/

No te gastes el dineral que me he dejado en soluciones temporales y apuesta por la solución definitiva. Sé de lo que me hablo.

• hace 1 década

ya me paso eso!!..

mira usa un protector con un sabor a frutas abajo del labial, (labello. etc..), y si kieres y puedes un brillo en barra de estos que intensifican el color, creo q son de l'oreal, le mata el mal sabor a el labial, intentalo, o si no pss un pkoitin de lip gloss sore ese labial infernal, jaja,,, y olvidate del mal sabor...

Fuente(s): experienciia..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me pasa igual asi que procura no probarlos, mala idea probarlos, jejejeejejeje, pero intenta no hacerlo y veras que con eso te acostumbraras a verte linda sin un mal sabor jejeje

• hace 1 década

ni idea pero lo que si se es que hay labiales de sabores.

• Anónimo
    hace 1 década

trata d no comer con eso puesto y no saborearlo otra vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.