rebeca L preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Esta la ropa de lino de moda?

Tengo una reunion a las 4 de la tarde, la ocasion un showeer de la hija de una amiga. Somos 20 personas.Me compre una blusa de lino marron con un bordado en hilo beige

Primero queria saber si esta de moda el lino, segundo si queda bien con un jean y tercerro si quedaria bien con unos zapatos beige de tacon de cuna, punta rredonda con un detalle de un lacito.

Como la blusa tiene el escote cuadrado pienso ponerme solo unos zarcillos largos y algun anillo y pulsera,.

No puedo usar sandalias, se que le lucirian muy bien. Se que con panatlon de lino tambien, pero no tengo y no voy a hacer ese gasto.

Que piensan?????????? Es apropiado?????????? Quedara bien con el Jean???????????

O uso un pantalon de tela en marron??????????

Gracias por sus sugrencias

Rebeca

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no al lino - si al jean - no a los zapatos con el lazito- mejor te dejo esta pagina fashion y trata con lo que tenes de copiar algún diseño - de esa forma siempre estarás a la moda- y recorda el taco alto siempre hace que la ropa lusca mejor - suerte

http://www.polyvore.com/vestidos/collection?id=172...

• hace 1 década

Sii...esta de moda un poco...

peroo igual..ustedes tienen que usar la ropa que le guste y lo que le quede comodo..es a gusto de ustedess.besos!

• hace 1 década

SABÍAS QUE:

Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira de frente te ama?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

SABÍAS QUE:

Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

AHORA PIDE UN DESEO!!!

Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

SI COPÍAS ESTO A...

5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

DESPUÉS DE COPIARLOS...

Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.