Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿ayudenme con el ipod doi pts?

al conectar el ipod (120 GB) me aparece en el ipod q se esta conectando y como a los 3 segundos se desconecta solo pues dice el ipod ya puede ser retirado y no se sincroniza, que hago HELP ME!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Prueba lo siguiente:

En iTunes ve a Edición - Preferencias - en Dispositivos revisa que NO tengas señalado "No permitir la sicronización de los iPods".

Si lo anterior no funciona, cuando esté conectado el iPod, ve a Mi PC (si tienes Windows) y con el botón secundario del mouse da click en la imagen del Ipod, en "Propiedades" - "Reproducción automática" revisa que esté en "Archivos de Música" (digo, en ocasiones aparece señalado "No realizar ningúna acción") Da click en Aceptar.

Se supone que con esto ya no debe haber más problemas. Ora que, si el problema continúa, de plano ve a un Centro de Atención Apple. En la página web hay un apartado para que localices el más cercano a tu domicilio. ¡Suerte!

http://store.apple.com/mx

• Anónimo
    hace 1 década

a mi ya me paso pero tengo un ipod video....

solo pon hold y quitalo...luego oprime lo botones meno y el del centro al mismo tiempo hasta q te aparesca la mansanita....y luego todo el menu...luego conectalo y abre itunes y esper a q se carge bien.....

weno y ojala te ayude...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.