KURAYAMI preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿dieta aumento masa muscular?

hola acabo de meterme al gym y me interesa aumentar mi masa muscular tengo 23 años mido 1.87 y peso al rededor de 93 kilos mi alimentacion basicamente es esta 4 tacos de tortillas de harina en desayuno de pollo o carne, comida arroz con lentejas un platano antes de ir al gym llegando una taza de yogurt y antes de dormir un plato de cereal y al dia siguiente una lata de atun y un platano de desayuno de comida lo mismo una lata de atun y un platano antes de ir al gym una pechuga de pollo y una ampolleta de ginseng y llegando de hacer mi rutina yogurt y un plato de cereal algun consejo acerca de que meter o sacar de mi alimentacion (aclaro los tacos son porque no alcanzo a desayunar en casa y llevo lunch) je

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira te recomiendo esta pagina

http://www.hacerdieta.com

ahi sale mucha informacion que te servira de mucho para el aumento de la masa muscular,segun se necesita almenos comer 6 comidas al dia y ahi sale todo !!...

• hace 1 década

mira para conseguir aumento de masa muscular hay primero que nada que garantizar que estas rompiendo fibras musculares en el gym eso si quieres luego te explico como y con qué tiempos de recuperación necesitarías. hablando de la alimentación tu dieta debe estar basada en 35 a 40% maximo d proteínas por un 60% de carbohidratos. proteínas hablamos de todo tipo de carne. pollo, carne roja, pescado o incluso huevos (clara) y carbohidratos se dividen en dos tipos , los simples o ducles (mermeladas, jaleas, chocolates, azucar, frutas, verduras) y los complejos que son los que debes de consumir mayormente (pastas, arroz, frijol) ojo! no mezclarlos con mucha grasa ya que no queremos que aumentes en demasia tu porcentaje de grasa corporal. aplica esta regla a tu alimentación y trabaja correctamente el gym y veras resultados. recuerda que los músculos crecen en los periodos de descanso asi que debes dejar de 48 a 72 hrs antes de volver a trabajar el mismo grupo muscular.

espero te sirva!

• Nahuel
    Lv 4
    hace 1 década

papa mucha................

mmm........ pan ¿por q no?

y mucha polenta+ç

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.