¿Como engordar piernas y brazos?

quisiera engordar piernas y brazos pero no musculo sino grasa, soy flaquita y me harta tener los brazos muy flacos, pero si como se me va solo a la barriga :S, y si tienen algun alimento en especial que engorde o algo por el estilo!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

rayos y yo ando buscando bajarlos, hahha bueno chica te recominedo batidos de frutas naturales con leche, vainilla y helado todo licuado y haces ejercicio en esas areas como pesas para ganar masa, eso es bueno

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje tenes jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

ami tambien me pasa eso soy muy flaca de piernas y brazos y todo va a la tripa aunque no se nota ...

:S:S

haz ejercicio pesas etc para los brazos

o natacion para las pieernas

y brazos

Si tus piernas son demasiado delgadas, necesitas ejercicios para desarrollar sus músculos y engordar esta parte de tu cuerpo. Unos muslos bien formados son símbolo de belleza y estética, los ejercicios para aumentar las piernas, te permiten lucirlas fantásticas, firmes, tonificadas y torneadas.

ami me dijeron que asi ingordaa

ueno un beso

espero que te sirva

Fuente(s): google
  • hace 1 década

consultá en un gimnasio que tipo de ejercicios tenés que hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Camilo
    Lv 4
    hace 1 década

las mujeres gordas no son lindas. sientete conforme con lo q tienes q muchas lo desean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.