¿como puedo ver mi estado de cuenta en bancomer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • mamita respondida hace 5 años
ni idea, acá hablamos de adopciones
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • aec respondida hace 5 años
    te equivocaste de sector mal!
    acá es adopciones
    • 1
    • Comentario
  • Maximo respondida hace 5 años
    yo lo checo por internet en la pagina de bancomer te metes y donde dices introduce tu tarjeta de acceso empresarial abajo hay una opción que dice registrarse te registras sigues todos los pasos yo te aconsejo que guardes todas tus claves que des ahi en un lugar seguro porque van a hacer las claves para entrar a tu cuenta.

    Luego que te registres te vuele a enviar a una pagina similar de inicio y ahi te dice introduzca su numero de acceso empresarial que seria el numero de tu tarjeta de credito o debito al hacer eso te lleva a otra pagina donde piden tu clave.

    Luego a otra donde te piden que metas unos digitos que son coordenas en tu tarjeta de acceso que te dieron cuando abriste tu cuenta luego ya te lleva a tu banco en linea y ahi checas tu saldo puede mandar dinero a otros cuentas pagar servicios, transcione sinterbancarias.

    Yo soy vendedor en mercado libre y me hace varios depositos al dia por eso se como bueno te cuidas bye
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear