porque es tan cruel el amor?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

El amor es cruel cuando te das cuenta de que al que tu quieres te ignora y el tu ignoras es el que te quiere.

(Anónimo)"

"El Amor no es cruel, las personas lo hacen cruel. ( Gracias Florhoney ) "

• hace 1 década

porq es parte de esto, si sufres aprendes es lo malo de los seres humanos nos gusta el dolor para poder aprender y levantarnos

• xqee eS amooR qreo qe el sentimiento mas crueL eS el amoR

waaaaa} qreo qe eS mejor no enamoraRseee xqe aL prinsi´pioo si no estas bn qontent@ ii todaa la qoSaa peo quando iac acaba eL amoR

ia es un fracasoo i te ase sufir x eso si te enamoras es seguro qe sufras

x eso odio eL amor xqe siempree tienes qe sufriR si no es x una coSaa es x otraa waaaa

pero pz..eS bonito cuando estas enamorad@ jejeje

• ines g
    Lv 4
    hace 1 década

no creo que el amor sea cruel, creo que es el motor para hacer funcionar los 5 sentidos del ser humano.

es mejor amar que pasar la vida sin suspirar por alguien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y YO PIENSO Q LO Q VOS QUERES AVECES DUELE CUESTA OBTENERLO

• hace 1 década

Muy buena tu pregunta, yo creo q nadie sabe la respuesta lo unico que s que el amor es algo bonito pero q como dicen todos nada dura toda la vida

es solo un momento, creo q es tan poco el amor y tan largo el olvido pero en fin, ...

• hace 1 década

el amor no es cruel, sencillamente que el ser humano somos limitados de inteligencia, o sea, no somos perfectos, y cuesta entender que la felicidad son solo momentos, los cuales tenemos que valorar. y no ser negativo no solo pensar siempre en lo malo que nos pasa, sino mas en lo bueno que nos pasa y lo que tenemos alrededor. MIRA TU ENTORNO Y DESCUBRIRAS MILES DE COSAS BUENAS, NO TE AFERRES A LO9 MALO

• hace 1 década

El amor no siempre es cruel. Hay personas que encuentran el amor y viven muchos años juntas, otras también lo encuentran y luego se termina y cada uno va para su lado. Otros encuentran el amor varias veces! En fin no podemos ver solo la parte vacía de la copa.......

• Anónimo
    hace 1 década

BUENA PREGUNTA, POR QUE ES TAN CRUEL, ME SUPONGO QUE ES POR QUE IDEALIZAMOS TANTO A UNA PERSONA QUE CUANDO ESTA NOS FALLA SENTIMOS QUE EL MUNDO Y TODOS NUESTROS PLANES SE VIENEN ABAJO, A VECES PENSAMOS QUE ESA PERSONA NUNCA NOS FALLARA Y RESULTA QUE CUANDO NOS FALLA NO PODEMOS ASIMILARLO Y NOS OBSECIONAMOS EN DEFENDERLO Y PENSAR QUE NO ES SU INTENCION, LO MALO ES QUE SI ESTO PASA ES POR QUE EL NO SIENTE AMOR POR UNO Y COMO NOSOTROS QUEREMOS TANTO A ESA PERSONA NO ES MUY DIFICIL ASIMILAR LO SUCEDIDO, EL AMOR NO ES CRUEL, LOS CRUELES SOMOS NOSOTROS MISMOS COMO PERSONAS AL IDEALIZAR TANTO A UNA PERSONA.

TODOS TENEMOS DEFECTOS PERO UNA COSA EH APRENDIDO

SI TE QUIERES ENAMORAR ENAMORATE DE CORAZON, PERO NUNCA HAGAS A UN LADO A LA RAZON, MANTEN EL EQUILIBRIO ENTRE LA RAZON Y EL SENTIMIENTO DEL CORAZON

Fuente(s): ESPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

el amor no es cruel el amor es verdadero los único que son crueles son nuestros malos actos las personas capaces de amar son bien aventurados solo ama y deja que a ti también te amen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.