¿por qué los humanos vivimos tan a prisa?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

POR QUE DEJAMOS DE VALORAR LAS COSAS IMPORTANTES LA FAMILIA, LA PAREJA, LOS HIJOS, LOS AMIGOS , SOMOS ESCLAVOS DEL TIEMPO, DE LOS BIENES ECONOMICOS, AHORA NOS PREOCUPAMOS POR QUIEN TRAE LA ROPA MAS CARA, LOS TENIS MAS NUEVOS, EL COCHE MAS LUJOSO, Y NO NOS TOMAMOS UN MINUTO PARA DECIRLE A MUESTROS PADRES LO MUCHO QUE VALE, A NUESTRAS PAREJAS QUE LAS AMAMOS O JUGAMOS UN MOMENTO CON NUESTROS HIJOS, AHORA TODO ES TRAFICO, COMIDA RAPIDA, DIGESTIONES LENTAS... SOMOS UNA RAZA SIN SENTIDO COMUN.

• hace 1 década

Por que el mundo asi nos lo exige

cada vez las cosas se deben solucionar mas rapido para evitar pedidas o malos resultados

• hace 1 década

Si uno quiere tener todo lo que quiere tiene uno que hacer las cosas de prisa pues asi va la vida de prisa y uno no se puede quedar estancado en las cosas porque bien dice el dicho que Cmaron que se duerme se lo lleva la corriente.

• hace 1 década

1. La percepcion del tiempo desde los 80's hasta ahora ha cambiado, o sea nuestra forma de percibirlo debido a la frecuencia vibracional de la materia.

2. Porque estamos dormidos con la TV, el internet, alejados de nuestro ser.

3. Porque somos la raza mas estupida que ha habitado el planeta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ummm buena pregunta.... no se...

• hace 1 década

Creo que es parte de la deshumanización que estamos viviendo, tanto anuncio, querer tener lo que otros tienen, comprar todo lo que venden, ir a donde otros van, etc. Antes uno valoraba primero su vida, luego su espiritualidad, seguido de su familia, luego la naturaleza y de vez en cuando lo que ofrecen los anuncios, es bueno que lo notes, esto dice mucho de tí, pues estás a tiempo de hacer una escala de valores, o sea que cosas son más importantes para tí en la vida y darles más de tu tiempo, aunque muchas menos importantes ni las hagas, por ejemplo, en mi caso paso hasta dos años sin ir al cine, espero que te ayude de algo mi respuesta, un abrazo y adelante con tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

no seeeeeeee no seeeeeeeee por que por queeeeeeeee dime dime por que rapido dime por queeeeeeeeeeeeee jajaj por que el tiempo es oro pero yo mas bn trato de disfrutar cada instante de vida por que nunca se sabe cuando puede acabar XD

• hace 1 década

Buena pregunta. Pienso que somos asi, por que cada quien tiene un mundo diferente a los demas en la cabeza, solo pensamos en yo, yo, yo y mas YO... sin si quiera deternernos y empujar a los que nos estorban en nustro camino....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.