alejandra preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿LOS HOMBRES RESPETAN O LES DA VERGUENZA?

Esa es una pregunta que quiero conocer, si un hombre engaña a su mujer y van a la casa de su amante pero ella no vive sola esta con una compañera, no les da pena ir a esa casa sabiendo q la compañera les hace caras o por que seguir llendo cuando se pueden ir a otro lado, es falta de respeto o por que lo hacen

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si sabes que tu amiga se siente mal llévalo a otra parte, muetra algo de consideración por ella.

• hace 1 década

Simplemente va porque su amante lo invita. El no tiene

la culpa, la sonsa es la que lo invita y la amiga debe

hablar con ella y decirle que no le parece, si no hace

caso salirse cuando él llegue,

o cambiarse de domicilio.

• hace 1 década

xk la mujer estha deacuerdo

en todo caso ella le hubiera dicho:

y si mejor vamos a otro lado?-

no xk estha mi compañera-

o0 alwo0 asi pero0 si n0o lo0 diho0 estha deacuerdo

• hace 1 década

si daria verguenza si ella supiera que engañas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues la verdad es que deberían tener, "un poco de vergüenza", antier fui al velorio de una mujer y el esposo sobreviviente se la paso con la amante con la que en vida de la difunta la engañaban, y la verdad lo que pienso es " que poca ma*** ". bye

• Grego
    Lv 4
    hace 1 década

No he estado en esa situacion, pero sinceramente no me daria pena, si busco algo es porque algo me hace falta y no tendria ningun problema en buscarlo.

Saludos

• Manulo
    Lv 4
    hace 1 década

Es uana falta de respetoo.. pues poruqe tiene muxa cara y le da igyal hay gente asi

• hace 1 década

Pues no habría por que tener vergüenza , checa la escena :

Amiga- Hola oye quieres ir a mi casa

Hombre - si por que no

Amiga- solo que vivo con una compañera , te importa

Hombre - esta bien no te preocupes no hacemos ruido.

Listo no hay vergüenza por que de entrada tienes el consentimiento de la otra persona.

• hace 1 década

pues ese que tu dices de verdad que no tiene verguenza. deberian irse a otro lugar donde hagan sus cosas solos. y tambien la mujer se pasa debe respetarse ella misma tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.