Que piensan las esposas de que sus esposos tengan amantes?

Me da curiosidad saber que piensan ella cuando saben que sus esposos tienen una amante, se atreverian a averiguar quien es e irian directo a esa persona y le reclamarian o se quedarian calladas.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ni de chiste! Un hombre no llega tan lejos conmigo y VIVO! Con la amante no tendria nada que hablar o hacer. Con el? Sacarlo de mi vida como tapa corchos! Que otra cosa se puede hacer? Dialogo, comunicacion, terapia? Nah!!! Es muy tarde para eso.

Deje a mi ex solo porque lo encontre diciendo que era soltero en internet! Imaginate! No les doy tiempo! jajaja

• hace 1 década

Hola Ale... fijate k gracias a Dios no me he encontrado en una situación de esa embergadura, pero si me he caxado a mi marido tonteando por internet con otras... Antes k nada soy una dama, pero no por serlo vor a permitir k me kieran ver la cara de pen.... me he sabido cobrar muy bien los errores de mi marido, ha perdido muxo por sus tonterias y eso k ha sido solo "tontear" cuando nos casamos hicimos una promesa muy personal y a solas el y yo, y fue "k no habia la necesidad de engañarnos, somo personas adultas y en el momento en k alguno de los 2 pierda interes en el otro lo mejor sera hablarlo" de esa forma creo k podemos evitar las infidelidades, no obstante la rego y le costo, ahora ya sabe k por muy dama k yo sea, si despues de lo prometido aun asi se burla de mi y me engaña fisicamente, le corto lo.... hombresito, por k no se vale!!! Y por el lado de la otra ps si fue tonta y engañada por el, tendria cierta disculpa pero si es conciente de k existimos mi hijo y yo, sobre todo mi hijo, .... Le doy una arrastrada y le destrozo la vida, eso digo ahora ojala nunca me ponga a prueba... Salu2

• hace 1 década

Honestamente me aseguraria de que mi esposo me engañara, despues de eso, haria las maletas, de el claro, esperaria a que llegue a casa, le daria una golpiza por traicionero y lo sacaria a la calle.

A la otra, pues si se quien es, quiza llegaria a su casa, y le daria un fuerte puñetazo en la nariz, y una vez sacado mi coraje me iria a mi casa, lloraria lo que tuviera que llorar, y al otro dia me levantaria, me daria un baño rico, me maquillaria y me iria a la oficina a trabajar.

Mi vida seguiria practicamente normal.

No me haria falta en lo economico, quiza en lo sexual, pero eso se podria arreglar facilmente.

• hace 1 década

Mira Alex, yo estoy atravesando por algo asi, he averiguado quien es ella y la verdad da mucho coraje pero ese coraje lo siento mas por mi marido que por ella, la verdad ella me da lastima porque se ha conformado con tan poca cosa, porque se lleva a una fichita y lo que me hizo a mi se lo hara a ella y ella a el, total que el perdio todo, a su familia y una mujer que fue fiel , con valores y la verdad no creo que les vaya bien, es mas deseo que les vaya muy mal para que paguen todo lo que me hizo. Se que el no va a ser feliz porque le tiene desconfianza a la tipa cucaracha, pues por lo que el me dijo la cela ya que ella tiene varios amigos cariñosos Y Candy tiene razon algunos los hombres casados no dejan a sus esposas segun por el pretexto de los hijos, a mi esposo lo corri varias veces de la casa, le dije tambien que era libre que no queria volver a verlo y el desgraciado no se iba que porque aunque queria a la tipa, conmigo estaba seguro de que no lo iba a engañar.Haganme el favor, la verdad es que son cobardes, desleales, mala madre y piensan que porque les perdonaste una vez tienes la obligacion de perdonarles cuantas veces quieran por los hijos. Yo creo que cuando hay una infidelidad y la otra pareja se da cuenta del hecho se acaba todo y esto se convierte en un infierno. Yaunque pense mucho en vengarme y hacer lo mismo la verdad es que prefiero deshacerme del bulto y carga de mi marido lo mas pronto posible y empezar de nuevo mi vida. Por salud mental-emocional personal y de los hijos lo mejor es la separacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si tiene una esposa con esas caracteristicas pues lo recomendable es que l. a. haga tratar con un psicologo para que cambie y si no lo consigue entonces que se divorcio, asi encontrara mas tranquilidad, por que pensar en otra, eso representara otro problema y ya tiene suficiente con lo de sus esposa, lo que pasa es que siempre buscan el camino mas facil y las escusas tontas para ser infieles, afronten con valentia y hombria.

• hace 1 década

Hola, y... depende.. están las que miran para otro lado, y siguen como nada porque les conviene.. y se buscan algun amante para pasar el rato..

que estupidez!En mi caso, averigüé quien era, me dí cuenta que era una pobre cucaracha, no le reclamé nada, es más, le dije" te lo regalo" si total un hombre que no tiene palabra,y que se va con la primera que se le cruza y le abre las piernas, no sirve para nada.Ahora estoy feliz, lo saqué de mi casa y mi vida, y estoy felizmente de novio con otro....con cama afuera claro..

• hace 1 década

Hay dos tipos de mujeres engañadas: LAS MUJERES TONTAS, que son las que permiten todo, antes de ser abandonadas, les aguantan infidelidades, malos tratos, o quizá las traten como reinas, pero tienen su amante, y las esposas lo saben, pero hacen como que aquí no pasa nada, es más, se atreven a pensar que es muy normal que los hombres casados tengan amantes.

Y el otro tipo es: LAS MUJERES INTELIGENTES, son mujeres valerosas, que no permiten que se les pisoteé, que se les engañe y que se les humille, que saben lo que valen y que dejan al marido si se dan cuenta de un engaño, pero ojo, aquí es válido quizá un engaño por parte de él, pues si se muestra muuuy arrepentido y dispuesto a hacerla feliz, se le puede perdonar, sólo una vez. Así que tú escoge en cuál quieres estar.

• Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

Yo espero que eso no suceda conmigo pero si llegara suceder si averiguaria quien es esa, ya no lo dejaría que me tocara por las enfermedades, y lo enfrentaría en el momento en que este en uno de sus encuentros para que vea que soy mas lista que él y que no me lo pueda negar a partir de ese momento le saco todas sus cosas. Creo que eso es lo que haría pero la verdad ya estando en la situación creo que no es lo mismo imaginarlo que vivirlo. Saludos.

• hace 1 década

yo q soy leonina averiguaria hasta las ultimas consecuencias!!!y cuando los encuentro le corto el pene a el...a ella no porq cada mujer tiene derecho a conseguir lo q le gusta,el pelotudo es el q esta casado con vs y va a buscar a otra por ahi...

• hace 1 década

Hola...

Lo veo mal, la verdad...

Tú sabes cuantos hombres son fieles?....

Si pillo a mi marido con otra, o lo sospecho,,,no se lo perdonaría nunca..

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.