porque en la mañana despierto con la ppanza que quiero y para la tarde ya esta gorda ?

que puedo hacer para tener la panza con la que me despierto todo el dia??

a todos les pasa estoo?

6 respuestas

Calificación
  • Látex
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola!

Sucede que al dormir nuestro cuerpo se relaja y se estiran todos los músculos. Si quieres una prueba, mídete por la mañana, medirás un poquito más de lo que mides normalmente. ¿Qué sucede entonces? Pues que nuestro tórax está un pelo más largo, aunado a que han pasado varias horas de la última ingestión alimenticia, así que es muy normal que el estómago se note menos lleno.

Incluso aunque no comas nada en todo el día, el estómago se volverá a hinchar a como lo tienes normalmente.

Pues nada, a hacer ejercicio ¿no?

¡Saluditos!

• Pekas
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que debes de poner mucha atención en que efecto te hace cada alimento, por ejemplo hay gente que los frijoles les caen como bomba y se inflaman y hay otra a la que no le pasa nada eso depende de cada organismo, por eso es importante que vayas aprendiendo que efecto hace sobre tu cuerpo cada alimento.

• hace 1 década

mm no lo se a mi me pasa lo mismo pero pues yo me despierto haciendo ejercicio leve como caminar o correr media hora y la panza se te queda asi por mas tiempo espero y t sirva oks

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Probablemente sufras de colitis y se te inflama durante el día a mi me pasa presisamente por que tengo colitis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hge23
    Lv 7
    hace 1 década

Les pasa a todos los que no estan panzones.. :P

Recuerda que estuviste dormido por varias horas y no ingeriste alimentos en todo ese tiempo. Si quieres tener ese estomago durante el dia pues nada mas no comas nada! Pero obviamente no es lo saludable.

Lo que debes hacer es comer saludablemente, evitar grasas y comida que no nutre. Por lo que comentas supongo que no eres una persona con mucho sobrepeso asi que con ligeras modificaciones en tu dieta puedes lograr verte como deseas.

• hace 1 década

igual me pasa eso, pero pues en la mañana trata de comer poco, por ejemplo 2 huevos revueltos con una rodaja de pan bimbo y un cafe sin azucar, u otra cosa pero no en exceso, es por eso que como estas super satisfecha pues el estomago se tiene que estirar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.