¿Por que tuvimos que llegar hasta este punto?

Un punto en donde se tiene que pagar para nacer, para comer y beber

Pagar para caminar y hasta para ver el mar.

Pagas por nacer, pagas por vivir y pagas por morir. Muchos dirán que asi es la vida, pero no es cierto. -¿Que es lo que ustedes piensan? -

como podemos cambiar un pensamiento que nos obliga a pisar a los demás para ser mas que ellos haciendolos menos, obligandonos a pelear unos vs otros.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no se hombre... muchas de las veces cuando me voy a la cama y veo mis deudas me pongo a pensar en lo mismo.

me da coraje ver que en el mundo hay gente que desperdicia muchas cosas mientras en otros lados muy apenas hay para comer.

siento una ira tremenda cuando a los pobres nos tratan como el tapete del mundo y la gente de la clase media alta se divierte ridiculizandonos

no trates de cambiar al mundo, por que el mundo te cambiara a ti ...

• Anónimo
    hace 1 década

Estamos dentro de un sistema que ha logrado eso desde mucho antes. Simplemente porque es la única manera que otros ganen más que otros.

¿Por qué? Porque el ser humano no ha sabido valorar a otras personas como son, sino por lo que tienen.

• hace 1 década

digamos si entonces al comunismo...

• PARA CAMBIAR EL MUNDO,PRIMERO CAMBIA TU.

es una epoca donde lo economico va antes de lo espiritual,lo material y lo humano.

tanto tienes,tanto vales......es aceptable??

hay gent k tiene millones,pero vale menos k la mierd4,hay gente k tenemos poko,pero sabemos utilizarlo de buena manera.

pide un taco al rico,y te enviara a la policia por " molestarlo"

pide un taco al pobre,y aunk coma menos,el siempre te lo dfara con una sonrisa.

cuidate y portate como mas te guste

Fuente(s): la vida misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo siempre comento en forma algo jocosa y tambien algo seria sobre todas las cosas que debemos pagar lo único que falta pagar es el oxigeno que respiramos todos los días

Es algo traumatico cuando uno se pone a pensar que todo, debemos pagar hasta lo mas mínimo

No estoy de acuerdo que debamos pisar a los demas y que debamos enfrentarnos mutuamente

Debermos respetarnos entre nosotros aceptandonos no peleando como enemigos dejar envidias egoismos apatía ingratitud desamor a un lado dejar pasar la solidaridad el altruismo la bondad el respeto

la responsabilidad y sobre todo el amor al projimo

Empezemos nosotros primero cambiando de actitud luego incentivando a los demas para que ellos tambien lo hagan ,pero el ejemplo lo tenemos que dar nosotros no esperar que lo hagan los otros Hablar muchos lo hacemos pero actuar nadie lo hace

• hace 1 década

No se tu, pero en mi pueblo no pagamos por nacer, ni por ver el mar..

Comer y beber es logico, aunque si tienes problemas con eso, hazte autoagricultor :S

porque tienes que preguntar el porque de las cosas? la evolucion de la especie humana nos ha llebado hasta donde estamos, y si tienes que hechar la culpa a alguien, echatela a ti, a todos, porque todos somos culpables de todo lo que nos rodea, piensas en pisarnos los unos a los otros, y dime, no te preokupas por lo que le estamos haciendo al planeta?????????????? yo de ti pensaria primero en salvar el planeta que un dia la madre naturaleza nos dio, y tan mal uso estamos haciendo d el.. y luego, pensar en los desgraciados que hemos echo eso.

P.D: no todo el mundo pisa a otro para subir mas alto, yo subo el escalon, y luego ayudo al que esta abajo a subir, otros no. no generalizes, porfavor. ;)

• bulin
    Lv 6
    hace 1 década

Tienes razón en la sociedad en la que vivimos hay que pagar por todo hasta por morir como bien has detallado.

la unica forma de no pagar por nada seria vivir como vivian nuestros ancestos los neardentales pero hoy en dia ni eso porque te cobrarian por ocupar un trozo de tierra,cazar ect..no se mas que decir!

¡Que mundo este!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.