¿Hay algun tipo de tela limpie muy bien los vidrios? cual recomiendan?

para limpiar los vidrios del auto cuando se empañan solo que la franela algunas veces deja pedacitos de tela en el vidrio, conocen algo que pueda llevar en el auto con lo cual pueda limpiar los vidrios?? gracias por su ayuda =)

9 respuestas

Calificación
  • Betolo
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mi respuesta es muy objetiva, ya que lo que yo uso para el mio es franela, lo que tienes que hacer es lavarla un par de veces antes de usarla y luego no hay cosa mejor que eso. ya que tienes niños puedes usar las colchitas viejas de manta las que estén viejitas y eso es lo mejor....

éxitos....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

un pedazo de carnaza o piel que encuentras en supermercados en la seccion de autos, se vende para lavar el auto sin rayar, es muy bueno, chécalo, a mi me ha funcionado, por supuesto no deja residuos.

• hace 1 década

De papeles nada, luego son "grasosos" o traen escencias y hacen que se empañen con mayor facilidad, haz el intento y veras XD!. Lo mejor es la manta de cielo y la pañalina, se lava antes de darle uso en el carro con jabon chafa "neutro" que no deje esencia. No deja la mas minima pelusa y no "raya" como la franela. Y, a diferencia de otras telas, como es completamente blanca se nota muy bien de donde esta sucia. La franela mas bien es pa' limpiar carroceria y para la "talacha", no es para vidrios empañados definitivamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor hecale WINDEX vidrios y superficies y dale su pasadita asi como si estuviera limpiando los de tu casa con un periodico con esto no se te empañan por un buen rato y fa si se te empieza a ampañar le hechas otraves windex pero ahor le limpias con una franela

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues aqui se usa mucho secarlos con periodicos... parece ilogico pero los deja muy bonitos!

• hace 1 década

nada mejor que una franela curtida o vieja, no dejan ni una sola marca o pelusa, es lo que usan los lavadores de coches

• hace 1 década

NO ES CUESTION DE TELAS SON LOS LIQUIDOS PARA CRISTALES SABES YO QUI USO PAPEL ORDINARIO Y QUEDAN BIEN LIMPIOS

• Anónimo
    hace 1 década

las magitel a mi me funcionan de maravilla y se pueden lavar y usar muchas veces y no dejan pelusa, también están las desechables y muy absorbentes klennex esas las uso para limpiar las lentes de mis cámaras de video y tampoco dejan pelusas

• TIERRA
    Lv 7
    hace 1 década

la tela de paño de algodon blanco es lo mejor ya que no deja ninguna peluza. si esta viejita es mucho mejor. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.