Le Baron preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿porque creen que las playeras blancas estan tanto de moda?

playeras sencillas y además ¿qué marcas son las mas populares en este tipo de playeras?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estan de moda (y seguiran de moda) porque son una prenda "staple" (que no pasa de moda y puedes utilizar una y otra vez) en el guardarropa.

Es una prenda que puedes "subir" o "bajar" dependiendo el resto del "outfit" y los accesorios que le pongas.

Por ejemplo si te la pones con un pantalon negro, zapatos de tacon alto y un blazer de terciopelo o de tafeta o alguna tela de noche y le pones un collar en contraste muy elegante puedes utilizarlo para un cocktail por ejemplo o una fiesta.

Si lo pones con una falda de vestir o de mezclilla y botas y un bonito sweater, es un atuendo informal pero que puedes utilizar hasta para trabajar (dependiendo de la oficina).

Si lo pones en cambio con zapato bajo y unos jeans con los accesorios adecuados un collar simple y unas bonitas arracadas es totalmente inormal.

Tambien se ve muy bien y se utiliza mucho con jeans, zapatillas de tacon muy alto y un blazer o saco de vestir con accesorios buenos para la noche, para ir a cenar a un restaurante, etc.

Todo es cuestion de imaginacion y escoger prendas como las playeras blancas lisas que puedas combinar con TODO lo que tienes y muy importante tambien que CUIDES que se mantengan blancas y no se pongan amarillas, pues se ven feas, viejas y de mal gusto.

• hace 1 década

Ps yo pienso ke estan de moda porke lucen bn con playeras sencillas, les luce mas el cuerpo y el rostro..

• hace 1 década

porque estabamos en verano, y en verano se ve muy bien. Pero ahora como ya estamos en otoño, ya cambiará el color.

• hace 1 década

Hoye chico sabes orita aqui en los eua se esta usando mucho de moda y digo mucho las camisas de corte uve de queyo azules cafeses negras aqui en hollywood se esta usando de moda mucho esto sobre tu pregunta blanco es un color muy nice pero si se ensucia rapido pero si se ve muy cool las primeras veses cuando esta muy blanca y nueva trata la de cueyo uve 100% te veras mas jove. ok by

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PORQUE SE ENSUCIAN MUNCHO CREO YO CHIN NO CREO, MAS BIEN NO DEBERIAN,,... NO ES QUE YA ME REVOLVI....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.