ALERTA! Vaticano descubre que el homosexualismo es la causa del calentamiento global?

Expertos del Vaticano descubrieron que el homosexualismo es la verdadera causa del calentamiento global, con esto han dejado callados a todos los científicos del mundo que mentían diciendo que era la contaminación. Aquí la sólida evidencia que derrumbará las patrañas de la ciencia cual si fueran castillos de naipes:

-Todos los homosexuales van al infierno, y el aumento de esa enfermedad ha provocado que el infierno tenga que generar más calor para poderlos quemar a todos.

-Como el infierno está abajo de la Tierra y la Tierra es plana, ésta se calienta como una parrilla y comenzamos a resentir los efectos en la superficie.

-Los huracanes y el "fenómeno del niño" son provocados por un demonio que viene a mover el mar con su trinche.

Yo sé que ustedes están ahora arrepentidos por haber contribuido al calentamiento del planeta. Así que mejor hagan lo posible por sanarse, la Iglesia les puede ayudar para regresar al buen camino.

Bendiciones.

Actualización:

Mucha gente ha caído llorando a mis pies al escuchar estos sólidos argumentos.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajajajaja, como una parrilla, jajajajaja.

Mártir Piadoso, ¿hoy cumplió 3 años aquí en Y!R, verdad? ¿O es el 6 de octubre? ¿O el 7? Bueno, como sea: ¡¡Feliz cumpleaños!! Todos esperamos que siga evitando que los homosexuales caigan en el infierno, todos queremos que disminuya el calentamiento global.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

jajajaja sin duda que asi pensaban en la era medieval.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jaaaa , jaaaaaaa. : D

No te preocupes pues nuestro mar de lágrimas contribuirán a enfriar las llamas del infierno. Sólo se necesitarán salvavidas para que las pobres almas no se ahoguen.

Oyeee

Tu si que eres buenísimoooo para la sátira religiosa!!!!

Estrella para ti.

No te desaparezcas tantoooo

Saludos

Silverstar : )

Ya sabes que soy creyente pero eso no me impide reconocer que eres genial para la sátira.

• Jos
    Lv 6
    hace 1 década

estás quemado martir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajjajajjajjajjajjajajjajjajjajjajjajjajjajjjjajjajjajjajjajjajjajjjjajjajjajajjajjajjajjaaaajjajjajjajjajajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............(media hora despues de carcajadas y casi quedarse sin aire) trollaso, wow, me encantan los trolls y su sentido del humor, soy gay y muy feliz, la iglesia catolica es refugio de paganos fanaticosasi como toda religion, :-)

Fuente(s): LA IGNORANCIA SI ES UNA ENFERMEDAD, LA HOMOSEXUALIDAD NO
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJJAJAJJAJJAJjajAJjajAJjajJAjajJAJjaJAJjajAJjaJAJa

que risa jajajajajjajajjaa

t dejo estrella...

x hacerme reir

Fuente(s): ateo
  • agohiorta es toy algo pedrpom pedo asi uuqque t evo y a decisr que pedo ca,,,

el nfeireno , la tierra ca el calentamiento es por culpa de todos ca.l, estamos uy calientes toodos ca,,, no mames memes.

• hace 1 década

jajajajajjajjjjajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjaja

• V
    Lv 4
    hace 1 década

¡Enserio? que raro no, yo creia que eran otras cosas muy distintas, bueno, es mejor el calor que el frio, asi que a seguirle con lo nuestro.

• hace 1 década

soy católico pero la verdad me dio mucha risa gracias por el momento de distracción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.