KARINA preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿alguien me puede ayudar a diseñar un vestido de fantasia para mi hija de 9 años para su reinado en el colegio?

el reinado es en un mes y quisiera me dieran ideas de como la puedo vestir de fantasia ya que no tengo ni idea de como hacerselo, el vestido de fantasia es un difraz extremadamente elegante (pero debe ser infantil)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

como te decían en una respuesta anterior puede ser un vestido de princesa como cenicienta, el vestido de la bella etc, le pones sus mallitas blancas con unos zapatitos de charol y si donde vives hace frío en lugar de un sueter o un chalecito le puedes hacer una capa de terciopelo con peluche en las orillas para que se vea como princesita, a mi sobrinita así la disfrazaron en su cumple y se veía hermosa. Tambien le puedes conseguir una tiara para que la lleve en la cabeza. Estos vestiditos los venden muchas veces en boutiques donde venden vestidos de XV años , los venden para las damitas y vas a encontrar uno pequeño, si no, lo puedes mandar hacer. Suerte!!

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

sii como una hada madrina cmo la del mago de oz la hada del bn!!

• hace 1 década

mira le puedes hacer una falda y una blusa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que te podria salir ideas buscando en google vestidos de niñas o algo asi (:

• hace 1 década

un vestido como el de cenicienta, solo que en chiqito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.