Chato
Lv 5
Chato preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Acerca de los Pistachos, necesito su ayuda?

Fui al "Farmers Market" y compre una bolsa de pistachos. Pense que todas las bolsas eran iguales. Pero despues me di cuenta que la bolsa que me dieron decia: Raw, que significa crudos.

Mi pregunta es: Los pistachos se pueden comer asi o, tienen que pasar por un proceso antes de ser commestibles.

Yo siempre he comprado esos que ya estan salados, listos para comerse solitos.

Se pueden usar en platillos o hacer salsas con ellos? Pero antes de incorporarlos a la comida, se tienen que cocer, asar, o que?

Si se asan o cocen, es con la cascara o se pelan primero?

Gracias por su consejeria y por compartir su conocimiento.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Necesitas recetas vegetarinas

El pistacho es una semilla como la nuez, o la almendra, con la cual se pueden hacer deliciosas recetas

es una delicia al paladar.

Sirve: 4 porciones.Ingredientes

2 cucharillas de aceite canola

1 taza de cebollas rojas tajadas

1/2 cucharilla de cúrcuma

2 tazas de arroz basmati crudo

2 tazas caldo de agua caliente o caldo de vegetales

2 tazas de jugo de naranja

1/4 de taza de pistachos descascados

Sal y pimienta negra fresca al gusto

Preparación

Caliente el aceite sobre fuego mediano en una cazuela no reactiva de 21/2-cuartos con la tapa ajustada.

Agregue las cebollas y la cúrcuma y saltéelas 1 minuto hasta que se ablanden las cebollas y la cúrcuma este fragante.

Agregue el arroz y saltéelo por 1 minuto antes de cubrirlo.

Agregue el agua caliente o el caldo de vegetales y el jugo de naranja, tráigalos a ebullición, reduzca el calor, cúbralo y simmer durante 25 minutos hasta que absorba el líquido y el arroz este blando.

Agregue un poco más de líquido si el arroz no está absolutamente blando y si fuera necesario cocínelo por algunos minutos más.

Agregue los pistachos, la sal y la pimienta.

Por porción

303 calorías, 18 por ciento de calorías de la grasa, 6 gramos de grasa total, 64 gramos de grasa saturada, ningún colesterol, 57 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra, 16 gramos de azúcares, 55 gramos de carbohidratos netos, 5 gramos de proteína y 3 miligramos de sodio.

Los frutos secos son una fuente maravillosa de proteína así como también de ácidos grasos esenciales, fibra, y minerales Ventajas de los Frutos Secos:

- Conserva una variedad de frutos secos en el frigorífico para evitar que se pongan rancios. Incluye nueces, almendras, piñones, anacardos, pistachos, sésamo y avellanas.

Los frutos secos pueden ser machacados en un molinillo de café eléctrico pequeño. Añade frutos secos molidos a salsas o sopas que necesiten un poco de engrosamiento y un estímulo nutricional.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí se comen crudos, solo que no saben tan buenos, además es difícil abrirlos, pues fácil, mira, ponlos a tostar en una charola plana, hornéalos más o menos 1 hora, a calor fuerte, pero cada 10 minutos los rocías con agua bien salada y los mueves para que tuesten, abran y se pongan saladitos, exquisitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.