cuncanchun preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿Spinning para ciclismo.?

Hola, hacer bicicleta estatica o spinning me sirve para el ciclismo?; es que entre semana no puedo salir mucho y estoy haciendo eso en las noches para porder salir sabado y domingo a carreterra.

saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que te sirve, pero si lo que quieres es entrenar busca y compra unos rodillos entrenadores, son 3 rodillos donde vas a rodar practicamente solo que no avanzas nada, con ellos mejorara tu equilibrio y manejo.

Una sesion diaria de al menos una hora mejora tu rendimiento.

Tambien hay otros rodillos solo para la llanta trasera, sirven tambien.

Ah y a la larga es mas barato comprar los rodillos que las clases de spinning

• Arim
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que si, de hecho yo hago eso por que entre semana no puedo salir, hago 3 dias de spin a la semana, enfocandome en mejorar miunbral aerobico y fuerza con rutina de pesos.

De hecho los profesionales se entrenan asi o con rodillo

• hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

• hace 1 década

como dicen por ahi lo mejor rodillo de tres rulos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DEPIL
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que te sirve, trata de buscar a un entrenador y que te de una rutina o utiliza una rutina predesignada en la computadora de la bicicleta ( si es que aplica) y poco a poco ve subiendo el nivel

En cuanto a la bici de spinnig ten cuidado pues si no sabes utilizar te puedes lastimar, igual pregunta a un entrenador como hacer uso de ella

• pole!
    Lv 6
    hace 1 década

Por supuesto que te sirve, pero procura hacer el entrenamiento con pulsometro (si cuentas con el), yo te recomendaria lo que le llamamos "hacer fondo", entrenar una hora minimo a pulsaciones bajas, sin esforsarte, en intervalos de 10 o 15 min pedalea de pie, para romper la monotonia y descansar del asiento, yo hago lo mismo, por el trabajo se dificulta, pero claro que sirve y es valido, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.