¿por q suena asi la llanta de mi blazer 97?

tengo una blazer 97 y la llanta delantera derecha suena mucho en los baches se siente como si algun fierro se tallara con otro, como si no tuviera amortiguador y solo es esa llanta, me comentaron q eso se quita cambiando los bujes de la horquilla, pero ps no se si sea algo mas grave, tambien note q desde q empezo ese ruido siento que el volante tiene mas juego, que problema tengo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo del ruido si es de la horquilla buje y hules y lo del juego del volante pueden ser las rotulas desgastadas o cremallera tambien desgastada se tendria que abrir para checar

• hace 1 década

ALEJANDRO, te imaginas que tu estas en la camioneta oyendo y no tienes idea de donde viene el ruido como pordriamos nosotros decirte algo con seguridad sin realmente oirlo y verlo.

Si es muy probable que sea un buje silent block pero tambien podria ser el buje de la cremallera de diereccion o una rotula o muchas cosas mas, sin verlo es imposible dar un diagnostico.

El mejor truco ve a un taller de alineacion a que lo revisen y que te digan les dices que quieres alinear pero primero queires estar seguro que esta todo bien ellos te van a buscar que problema tiene y de todos modos si es un problema de la suspension se lo tienes que dar a alguien que se especialice en tren delenatero por que de todos mos hay que alinearlo si se toca cualquier parte de la suspension delantera.

• hace 1 década

anda chequealo

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que darle 1 checada a toda la suspension para ver en si que parte pueder ser. y si muchas veces son los bujes de la orquilla pero hay que desarmar muchas piezas asi que es mejor checar todo antes de meterte con la orquilla,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

podria ser la cremallera es cuestion de que lo cheque tu mecanico muchas veses suena solo de un lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.